Lámpara de escritorio recargable Xiaomi Yeelight por sólo 27,68€ con gastos de envío ya sumados y dos años de garantía!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La lámpara de escritorio Xiaomi Yeelight tiene una batería recargable de 2.000mAh, lo que le confiere una autonomía de cinco horas por lo que no necesitarás tener ningún cable cerca para hacerla funcionar. La temperatura de color también es regulable en unos rangos de 2.700K a 6500K lo que es muy útil para mantenernos despiertos por la mañana o tarde o en nuestras horas de estudio utilizando para ello una luz fría próxima a los 6.500K y posteriormente usar un tono más cálido al llegar la noche si nos planteamos leer un rato antes de acostarnos y así conciliar antes el sueño.

Su consumo es de 5W en su grado más alto de intensidad y es que tendremos la posibilidad de regularla con cinco modos diferentes de brillo por lo que combinándolo con los cinco modos diferentes de temperatura de color harán que la luz se adapte siempre a todas las circunstancias posibles con total precisión. Todo ello se controla mediante un menú táctil situado en la base de la lámpara.

El brazo de la Xiaomi Yeelight es de metal completamente flexible pero aún así su construcción es muy rígida estando recubierta de una fina capa de silicona que soporta las más altas temperaturas. el resultado de todo esto según los tests es que la lámpara mantiene un 100% su luminosidad después de 10.000 encendidos por lo que estamos ante una de las lámparas de escritorio de mayor calidad en la actualidad.

También se ha cuidado mucho la difusión de la luz y es que al contrario que otras lámparas que ofrecen una luz puntual y a veces muy dura en la Xiaomi se han reducido completamente las sombras ya que parte de numerosos focos distribuidos por todo el panel con lo que la luminosidad nunca es molesta ni nos crea malestar en la lectura.

Si necesitáramos una autonomía mayor de cinco horas y no disponemos de ningún enchufe cerca tenemos una solución muy sencilla para este problema y es que como esta lámpara se carga a través de un puerto USB sólo tendremos que conectarla a una powerbank y así con una PB de 20.000 mAh tendremos una autonomía de nada menos que 25 horas de luz continuada (5 de la lámpra y otras 20 de la batería externa)

Ahora podrá ser tuya por un precio de apenas 27,68 euros con los gastos de envío ya sumados. Para ello tendrás que aplicar el cupón 1111ES89.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Nacho dice:

    Código caducado…

  2. einden dice:

    Buenas. ¿260 Lumens parecen muy pocos para usarla como lámpara estudio, no?

Deja un comentario