Oferta 11-11! Lámpara de escritorio recargable Xiaomi Yeelight YLTD11YL por sólo 17,38€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Yeelight es una de las marcas que habitualmente colaboran con Xiaomi en la creación de una gran variedad de productos de iluminación, de hecho en el mercado tienen todo tipo de lámparas, flexos, plafones, bombillas y mucho más. Hoy os traemos al blog otro de los productos de su catálogo se trata de la lámpara de escritorio Yeelight YLTD11YL, un producto del ecosistema de Xiaomi que ahora encontramos en oferta flash por un precio de 17,38€. 

Este modelo de Yeelight, es una lámpara realmente compacta que nos brinda un diseño moderno y actual, está disponible en color blanco o rojo, aunque la oferta se aplica al color blanco ahora mismo, esta lámpara tiene un diseño plegable que nos permite transportarla fácilmente de un rincón a otro convirtiéndose así en un modelo perfecto para nuestras sesiones de lectura o de estudio; además de plegable, debemos mencionar que se trata de un modelo recargable, por lo que si a ello le unimos su bonito diseño, su forma equilibrada y su funcionalidad todo serán ventajas. 

Su acabado con líneas rectas y su fabricación en ABS, aúnan diseño y resistencia consiguiendo así un modelo que además resulta realmente eficaz, ya que gracias a su batería interna nos permitirá una autonomía de hasta 40 horas como luz ambiental, de 8 horas si la ponemos a media potencia para emplearla junto al ordenador o de 4 horas a máxima potencia o en modo lectura que será la forma perfecta para emplearla al leer o estudiar. Esta compacta lámpara es realmente portátil, de hecho tiene unas dimensiones de 7.00 x 29.30 x 3.40 cm y apenas pesa 200 gramos, por lo que moverla de una zona a otra de la casa no resultará una molestia. 

Como hemos indicado se trata de una lámpara recargable, para ello integra en su interior una batería de 1180 mAh que se recarga a través del puerto micro USB situado en la propia lámpara con tan solo conectarla a un cargador de 5V (el del móvil), una batería externa o directamente al ordenador, esta lámpara plegable es capaz de ofrecernos una iluminación de hasta 200 lumenes gracias a su módulo compuesto por 40 LEDs a 0.07W, o lo que es lo mismo su potencia de 5W, lo cierto es que podremos adaptarla a nuestras necesidades en cada momento, ya que cuenta con cinco modos de trabajo o 5 intensidades diferentes, sin olvidarnos de que al tratarse de una iluminación LED es menos perjudicial para nuestra vista por lo que podremos trabajar cómodamente y  disfrutarla al máximo durante mucho tiempo. Perfecta para despachos, dormitorios, habitaciones infantiles o donde la necesitemos, se adaptará a todo, de hecho cuando no la estemos usando incluso podemos plegarla y quedará como un objeto más de decoración. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario