Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara de escritorio Xiaomi Mijia Table Lamp Lite por sólo 18,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del catálogo de Xiaomi podemos encontrar un interesante surtido de lámparas, modelos con sensores de movimiento para activarse por la noche y evitar que nos peguemos un tropezón como la Sothing Smart Sensor night ligth, modelos plegables y recargables como la Yeeligth YLTD11YL, o lámparas de escritorio como la Mijia MJTD03YL, entre muchas otras opciones, hoy queremos hablaros de una versión que termina de salir al mercado, se trata de la lámpara de escritorio Xiaomi Mijia Table Lamp Lite, una versión plegable que nos ofrecerá una potente iluminación y que ahora podremos conseguir en Aliexpress por el ridículo precio de 18,94€.

Esta lámpara de escritorio cuenta con una buena base que nos ofrecerá una gran estabilidad, además su diseño plegable nos permitirá ahorrar espacio útil ya que podremos desplegarla o plegarla en función de nuestras necesidades. Lo mejor de este modelo además de su diseño minimalista y sus elegantes acabados en color blanco, es que nos ofrece una iluminación de hasta 1200 lúmenes, iluminación que como decimos podremos enfocar en cualquier dirección gracias a su brazo articulado de la forma más sencilla.

Esta nueva lámpara tiene unas dimensiones de 40,8 x 14 x 41 centímetros y un peso de apenas 600 gramos, por lo que podremos moverla con la mayor libertad y sin problemas, como hemos adelantado su nivel de iluminación es realmente potente, y además está diseñada para mantener nuestra salud ocular cuidada ya que no emite ningún tipo de luz azul por lo que evitará la fatiga ocular y las molestias que esta conlleva para nuestros ojos.

Fabricada en materiales ABS con un acabado en color blanco, un color que caracteriza a muchos de los productos de Xiaomi, la Xiaomi Mijia Table Lamp Lite, cuenta con un diseño altamente decorativo que nos permitirá emplearla como lámpara de escritorio, lámpara de lectura y colocarla en cualquier rincón y que encaje perfectamente con todo tipo de decoración. En su base nos encontramos con un botón táctil con forma cóncava que nos permite varias funcionas, por un lado servirá para conectar y desconectar la lámpara, pero también nos servirá para modificar la intensidad de iluminación, ya que con apenas una pulsación larga podremos variar entre cualquiera de las tres intensidades disponibles.

Hablando de intensidades, este modelo y su lámpara LED de 8W nos permite trabajar a temperaturas de color de 4000K, como hemos adelantado en su modo de mayor intensidad nos brindará hasta 1200 lúmenes, mientras que en su intensidad media nos brindará 545 lúmenes o lo que es lo mismo una correcta visibilidad en radios de 30cm y a baja intensidad alcanza los 197 lúmenes en radios de 50 cm. Todo ello como hemos dicho en cualquier dirección ya que el brazo superior articulado permite moverse en ángulos de 180º mientras que la parte inferior es capaz de inclinarse 218º para ofrecernos la mejor visibilidad tanto si estamos trabajando en la mesa o leyendo en la cama o tirados en el sofá. 


HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: