Lámpara de mesa led táctil blanco cálido y RGB Lixada por sólo 12,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Es completamente táctil y simplemente pasando el dedo por su superficie la programaremos del modo deseado. Si la tocamos una vez la lámpara se encenderá con un blanco cálido que inundará tenuemente la habitación, si la volvemos a tocar éste aumentará y al torcer toque la estancia se iluminará con sus casi 450 lúmens. Al volverla a pulsar se apagará por completo.

Pero aún hay más porque podremos crear ambientes realmente impresionantes ya que si pulsamos durante 3 segundos la lámpara comenzar a cambiar de tonalidad mostrando sus 256 de colores disponibles. Es posible ajustarlo al color exacto que queramos regulando al mismo tiempo su intensidad y proporcionando un efecto espectacular en toda la sala.

Mide 29 centímetros y apenas gasta 6W de energía con la luz al máximo y 3W con la luz colorida ya que lleva 15 leds para producir el blanco cálido y 9 de colores.

La base está realizada en aluminio de gran calidad y además es muy duradera pues es capaz de proporcionar hasta 35.000 horas de luz.

Esta lámpara de Lixada la podemos comprar por tan solo 12,99€ aplicando el código descuento PTRLEOSV.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario