Lámpara de Original Xiaomi y Philips Eyecare por 33,51€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días os trajimos al blog la lámpara de escritorio mi Lamp de Xiaomi, hoy volvemos a la carga con la nueva lámpara que Xiaomi ha creado en colaboración con  Philips: se trata de la Smart Desk Lamp 2, un sistema de iluminación inteligente que como su antecesora que ahora podrás conseguir en Gearbest.

La Smart Desk Lamp 2 de Xiaomi/Philips cuenta con una potencia de 10W y una luminosidad de 1200 lúmenes, y está fabricada en aluminio y PVC. Incorpora un total de 50 LEDS distribuidos en dos lámparas, en la central lleva 40 LEDS de  0.12V y 10 LEDs de 0.24V, con unas dimensiones 18 x 46.40 x 43.60 cm y un escaso peso de un kilogramos, esta compacta lámpara podrá sernos de utilidad como lámpara de escritorio o de mesita de noche cómodamente sin ocupar un espacio excesivo.

Esta lámpara inteligente integra un panel táctil en la base desde el cual podremos apagarla, encenderla, controlar el brillo y la luminosidad, pero también podremos configurarla a través de la aplicación para móviles compatible con sistemas Android e IOS, para poder sacarle todo su rendimiento.  La lámpara Desk Lamp 2 como indicamos anteriormente integra dos focos de luz, uno más potente que sería como el de una lámpara convencional y otro más suave que aporta una luz ambiental, podremos encender ambos o discriminar entre uno y otro seleccionando el que queremos mantener encendido.

xiaomi-philips-eyecare-lampara-led-detalleGracias a su diseño, podremos inclinar o girar el cabezal con el foco principal en un ángulo muy amplio pudiendo dejarla incluso perpendicular a su soporte de la base ya que se trata de una lámpara muy flexible, la lámpara integra un sensor que cuando está situada en una habitación y de repente se oscurece, la lámpara pasará a modo noche para ofrecer una iluminación más correcta.

Diseñada para ofrecer una iluminación que reduzca la fatiga visual y sea cómoda a la hora de leer o trabajar con ella encendida, esta lámpara optimiza la relación de contraste de iluminación para cumplir con la normativa IESNA, asegurando que los ojos reciben la luz que necesitan pero sin necesidad de forzarlos en exceso. Si diseño flexible permite que gracias a la curvatura de la lámpara sea capaz de iluminar más espacio con la misma cantidad de LEDS que otros modelos, es capaz de doblarse en ángulos de hasta 180º sobre su base.

Podemos personalizarla mediante la APP para recrear diferentes escenas e integrarla dentro de el ecosistema Home de Xiaomi, además lleva sensor de luz con lo que se podría dejar como luz ambiental cuando detecte oscuridad.

La lámpara es adaptable y podremos personalizar las diferentes opciones o niveles de luz tanto a través de la aplicación Mi Home como del panel táctil, el sensor de luz se activa cuando se hace de noche, en este momento la lámpara entra en modo Smart Luz o modo nocturno, y se encenderá tocando cualquiera de sus teclas, tan fácil de utilizar que hasta los niños podrán manejarla sin complicaciones. Una lámpara flexible, moderna y con un diseño novedoso que podrás utilizar tanto como flexo, lámpara de escritorio, de costura o para pasar un agradable rato leyendo, pero también como lámpara de mesilla de noche debido a su función de luz ambiental.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir el mini descuento adicional es el XPGift. Se trata de la versión con enchufe asiático pero envían un adaptador y la diferencia de precio es tan brutal respecto a la versión EU que cuesta 50 euros que vale la pena.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

xiaomi-philips-eyecare-lampara-led-cupon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario