Oferta Flash; lámpara de pie, escritorio o mesa por 22,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces publicamos lámparas para nuestro escritorio o para cubrir la iluminación de un determinado ambiente en nuestro hogar. Sin embargo, unas y otras no se pueden adaptar a ambos entornos por las características de su estructura. Pues bien, esta lámpara Led de Nacatin nos permite además de ajustar la orientación del haz de luz gracias a su cuello flexible, así como de su altura para que tanto la puedas usar en una habitación a modo de lámpara ambiental como encima de una mesa; incluso tienes la posibilidad de colocarla con un soporte al tablero del escritorio para comprometer el mínimo espacio posible sobre este.

Se alimenta de la red eléctrica tanto por adaptador de red como por puerto USB, lo que viene muy bien si tenemos cerca dispositivos como ordenadores portátiles o precisamos colocarla en una zona donde no hay punto de luz, ya que podríamos usar una batería externa. El mismo cable de conexión incorpora un mando de control que nos va a permitir la regulación de la luz de los leds (72 piezas) en blanco cálido a blanco frío, también se puede regular la intensidad en dos niveles: tenue y brillante según nuestras necesidades de iluminación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario