Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lámpara de pie, cuello flexible, 3 temperaturas de color y brillo regulable por 34,39€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente, la mayoría de ofertas en iluminación son para modelos de lámparas de escritorio pero también los hay de pie. Las lámparas de pie se usan como complemento a las de techo de forma que las podemos usar para leer o ver la tele con una iluminación más acorde con nuestras necesidades o gustos. Al respecto, el moldeo que os traemos hoy ofrece hasta tres tonalidades de color entre blanco y cálido que podremos regular en varios niveles de intensidad. Un aspecto interesante de esta lámpara es su amplia zona de iluminación, bastante superior al de otras similares y que permite cubrir un área superior; esta también se puede orientar prácticamente hacia cualquier lado gracias su cuello flexible similar al de los flexos. También dispone de un buen pie redondo que ofrece la estabilidad necesaria a la lámpara.

Entra en «todas las opciones de compra» y aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 31. Si el cupón se retira puedes probar el código DEM5ZUP2.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: