Lámpara de salón led flexible con mando a distancia, 25 modos de iluminación y temporizador por 50,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos acostumbrados a publicar todo tipo de modelos de lampara de escritorio led, pero echábamos en falta alguna para cubrir las necesidades de iluminación en una habitación o salón. Pues bien, ahora tenemos en Gearbest esta lámpara led en oferta flash por 50,89€ con los gastos de envío incluidos.

La lámpara presenta un diseño similar a las de escritorio, pero evidentemente es más alta (184 centímetros), cuenta con nada menos que 25 modos de intensidad para su iluminación gracias a las 60 luces led en un rango de color entre 3000K y 6500K y la intensidad se puede ajustar entre un 20 y el 100%. Su tubo es flexible permitiendo la orientación del haz de luz de la forma que nos resulte más conveniente e idónea, además dispondremos de un práctico mando a distancia para realizar los ajustes antes mencionados sin tener que levantarnos del sofá, es de destacar su modo de luz nocturna que aporta una iluminación suave o el temporizador que nos permite la programación de su funcionamiento entre 1 o 10 minutos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario