Lámpara de techo Led inteligente Xiaomi Philips por 59,52€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hace unas semanas os trajimos al blog la lámpara de escritorio Eyecare nacida de la colaboración de Xiaomi con Philips, dos grandes marcas líderes en sus respectivos sectores que no dejan de innovar y ampliar su catálogo día tras día, aquella primera colaboración les fue tan bien, que han decidido repetir y en esta ocasión nos sorprenden con una nueva creación se trata de una lámpara de techo inteligente perfecta para todo tipo de habitaciones y que ahora podrás encontrar a la venta en Gearbest de oferta con cupón después de iniciar sesión en la plataforma para que se valide correctamente y el descuento se haga efectivo en el carrito.  

La lámpara Led de techo de Xiaomi y Philips cuenta con unas dimensiones de 49,90 cm de diámetro por una altura de 5.40 centímetros,  se trata de una lámpara o plafón inteligente con el que podrás ajustar automáticamente la luz de la habitación donde la coloques seleccionando entre su gama de tonos fríos o cálidos, según lo requiera la ocasión o tus necesidades del momento, podrás regularla tanto a través del mando opcional con el que trabaja esta lámpara, el cual no viene incluido y podrás visualizar aquí y que además de controlar la temperatura es capaz de ajustar el grado de humedad gracias a los sensores que se integran en la lámpara, como instalando la aplicación directamente en tu teléfono móvil o tablet siendo de este modo tu dispositivo móvil el que ejercerá las funciones de mando a distancia.

La lámpara LED de techo tiene un diseño redondo, se trata de un modelo tipo plafón capaz de ofrecer una  intensidad lumínica de hasta 3000 lúmenes, lo que permite iluminar una zona de 20 metros nítidamente, esta lámpara cuenta con protección IP60 que la evita que pueda entrar polvo en su interior. Como ya hemos adelantado se trata de una lámpara inteligente ya que a través de su control o del móvil, podremos regular el brillo de acuerdo con la iluminación que necesitemos en cada momento, así como la temperatura del color, incluso la propia lámpara es capaz de ajustar la temperatura de forma automática en función del nivel de brillo que seleccionemos para evitar que sea demasiado intensa y por tanto moleste o que sea tan apagada que no se vea con claridad.

La instalación de la lámpara es rápida y sencilla, ya que cuenta con un módulo acoplador para ofrecer un fácil montaje y desmontaje en la zona donde la vamos a situar para facilitar la instalación. En su interior cuenta con 64 luces LED que te aportarán la iluminación necesaria en cada momento, además cuenta con el modo luz de luna en el que podrás disfrutar de una iluminación cálida y acogedora perfecta para veladas tranquilas y momentos de relax o para crear ambiente. En su interior integra un disipador de calor que mantendrá la lámpara a la temperatura correcta incluso tras muchas horas de uso, por otro lado hay que destacar que cuenta con un nivel de brillo de 0.1 Lm a 2000 Lm y que se mueve en rangos de temperatura desde los 2700K hasta los 5700, y cuenta con revestimiento ABS que la convierte en una lámpara resistente y duradera.    

Su diseño redondeado permite que pueda colocarse perfectamente en cualquier tipo de habitación o salón, no está diseñada para ser utilizada en el baño ya que no cuenta con protección contra la humedad. Con esta lámpara inteligente podrás personalizar la iluminación de tu hogar, consiguiendo siempre la temperatura necesaria para crear el mejor ambiente tanto en tus reuniones sociales como en tus momentos de relax y ahora podrás comprarla por 59,52€ en Gearbest si en el momento de realizar el pedido añades el cupón descuento 11nov365.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Fernando dice:

    He comprado la mía para el dormitorio de mi hijo. Ya le compré la lámpara de mesa Philips Xiaomi y funciona de lujo. Si esta lámpara de techo funciona igual de bien, estoy seguro que compraré una mas para mi habitación

  2. Fernando dice:

    Perdón. Hola a todos y felicidades a kechollazo.com por este magnífico blog. Gracias

  3. Rexzeil dice:

    Es suficiente luz para un salón?

    • chollos dice:

      Depende de cómo sea el salón pero en general sí. Son 2.000 lúmenes, el equivalente a una bombilla de 165W más o menos, casi como 3 bombillas de 60w de las incandescentes.

Deja un comentario