Lámpara de techo LED Xiaomi Yeelight Children Ceiling Light, inteligente, resistente y duradera por sólo 55,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de lo prolífico que es Xiaomi en temas de iluminación, ya que entre su catálogo podemos encontrar diferentes tipos de lámparas así como bombillas inteligentes, aunque lo más notable de este hecho es sin duda que podemos afirmar que ademas de variedad tienen diseño para y estilo para hacerlo de modo que sus productos se adapten a todo tipo de usuarios independientemente de su edad o condición puesto que encontraremos la versión perfecta para cada uno de ellos en todo momento. De esta premisa nace la Xiaomi Yeelight Children Ceiling Light, una lámpara de techo con un diseño perfecto para habitaciones infantiles que ahora encontrarás disponible en azul o naranja por 55,92€ en la plataforma de Gearbest. 

La Xiaomi Yeelight children ceiling light, es un modelo equipado con unas interesantes características, además  de un diseño agradable y funcional, su acabado redondo tipo plafón tiene un diseño propio de la marca es decir sencillo y discreto, este modelo está acabado en tres colores, amarillo, azul y naranja, aunque ahora mismo en la plataforma china se encuentran las tres variantes en los almacenes europeos tan sólo quedan dos opciones, la amarilla no está disponible. Cada uno de los colores cuenta con un dibujo diferente de hecho en el color naranja encontramos una jirafa, en el amarillo encontramos un pollito, y en el azul encontraremos un dinosaurio, colores e imágenes que combinarán perfectamente con cualquier estilo de dormitorio infantil en los que aportará luz, color y diversión. 

Entre sus principales características hay que mencionar que este modelo de Xiaomi cuenta con la certificación de protección IP60, esta protección evita que pueda entrarle humo, polvo, pequeños insectos… todo ello gracias a un sellado completo que ayudará a que se mantenga perfecta durante mucho más tiempo. Esta bonita lámpara de Xiaomi alumbrará a la perfección cualquier estancia gracias a las 240 bombillas LED que integra en su interior, con una prueba cromática del 95, debemos recordar que se trata de una lámpara inteligente por lo que podremos configurar la intensidad de la luz lo que nos permitirá controlar su temperatura variando de los 2700K hasta los 6500K, todo ello con una potencia de 28W y una autonomía de hasta 25.000 horas de vida.

Al decir que podemos regular la intensidad de la Ceiling Children de Xiaomi Yeelight, nos referimos a que podremos emplear la lámpara desde un modo nocturno que apenas ofrezca una tenue iluminación o se vea como una luz al poder oscilar entre los 0,1 lúmenes hasta los 1500 lúmenes. Esta simpática lámpara, en cualquiera de sus versiones, ofrece un control rápido y fácil de he cho incorporan un mando a distancia a través del cual podremos apagarla, encenderla, modificar la luz, regular la temperatura, sin embargo como ya hemos advertido en un comienzo se trata de lámparas inteligentes, de modo que no será necesario hacer uso del mando a distancia si no lo deseamos ya que a través de la aplicación MI de xiaomi mediante una conexión Wifi podrás manejar la lámpara desde tu propio teléfono móvil, olvídate de volver a gritar a tus hijos que hagan el favor de apagar la luz, ahora podrás apagarla directamente aunque no quieran cuando sea la hora de dormir, la aplicación es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior, así como con IOS 8 o superior.

La Xiaomi Yeelight Children Ceiling Light es un modelo perfecto tanto para dormitorios infantiles como para habitaciones de juegos, gracias a su tecnología no estroboscópica se obtiene una iluminación sin parpadeos por lo que resulta mucho más cómoda para la vista, en especial para la de los niños y los bebés ya que protegerá sus ojos y cuidará de su salud para que disfrute de unos juegos vivos y coloridos, y ahora podrás conseguirla a un gran precio a la venta en Gearbest con los gastos de envío gratuitos y envío desde Europa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario