Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara eléctrica extermina mosquitos USB por sólo 8,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 votos, media: 3,91 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ha llegado la hora de declararles la guerra a uno de los clásicos enemigos del verano, los malditos mosquitos, esta lámpara promete acortar la miserable vida de estos indeseables invertebrados que puntuales a su cita cuando suben las temperaturas llegan para chuparnos la sangre y provocarnos irritación y malestar, algo que podremos evitar con esta lámpara asesina de mosquitos que ahora encontraremos a la venta en Amazon por tan sólo 8,99€ aplicando el código N4RBR6ZM. Esta lámpara eléctrica ha sido diseñada para aniquilar a los mosquitos y otros pequeños insectos voladores, para ello cuenta con una superficie curva que induce a los mosquitos a entrar en su interior gracias a La Luz azulada que emite este dispositivo, una vez el mosquito está en su interior seducido por la iluminación el ventilador lo atrapa cayendo así el insecto en la trampa de la que no podrá volver a salir al quedarse pegado. 

De este modo conseguimos deshacernos de los mosquitos de forma limpia e higiénica, ya que no tenemos que tener molestas bolsas o botellas con sospechosas mezclas por ahí colgadas, en los que se vea flotar los cuerpos de las legiones enemigas destruidas, ni será necesario “disfrutar” del molesto olor a insecticida durante varias horas o hasta que abramos la ventana para que desaparezca aún a riesgo de que entren más mosquitos o insectos. 

Hay que mencionar que La Luz que emite esta pequeña lámpara resulta totalmente inocua para los humanos y las mascotas, por lo que no deberemos preocuparnos por ella, del mismo modo conviene destacar que su ventilador interior es tremendamente silencioso ya que apenas emite un sonido de 35dB por lo que no perturbará el sueño de los más pequeños ni el nuestro, y podremos tenerla conectada en su habitación durante la noche para evitar que les piquen e interrumpan su descanso.

Este modelo se alimenta a través de un puerto USB, por lo que podremos situarla en cualquier rincón y espacio, ya sea sobre nuestro escritorio conectándola al ordenador o portátil, en el jardín o terraza si queremos disfrutar de una cena romántica al aire libre conectada a una powerbank, o incluso en la habitación de los niños conectada al enchufe del móvil por ejemplo sin que les resulte molesta. Con unas dimensiones de 12,5 x 18,5cm y un ligero peso de 270 gramos, este modelo será perfecto para todo tipo de actividades tanto en el interior de casa como en exteriores o acampadas, resultando cómoda y funcional que además de evitar que los mosquitos nos ataquen resulta muy sencilla de limpiar y mantener, puesto que el depósito es muy fácil de extraer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario