Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara LED de escritorio con pantalla LCD, alarma, temperatura, reloj por sólo 24,09€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las lámparas de escritorio son una gran solución tanto para estudiantes como para quienes trabajamos sentados a una mesa gran parte de la jornada, ya que este tipo de iluminación nos permite visualizar bien lo que estamos haciendo sin tener que depender de las lámparas o iluminación del resto de la habitación, más que nada porque según en que posición tengamos la mesa en muchas ocasiones somos nosotros mismos quienes nos tapamos la luz y con este tipo de lámparas eso no sucede. Hoy os traemos al blog la lámpara Gooseneck, un modelo que se encuentra en oferta flash en Gearbest y que ahora será nuestra por tan sólo 24,09€ o lo que es lo mismo con un descuento del 45% sobre su precio anterior de venta.

Lo cierto es que hablamos de un modelo realmente bonito, ya que tiene un estilo único y diferente, además de resultarnos de lo más funcional y ser perfecta tanto para escritorios infantiles, como adultos o incluso mesitas de noche como lámpara de lectura. Esta lámpara LED tiene un diseño muy atractivo, y cuenta con unos acabados suaves y una apariencia curtida con remates de cuero que le da un toque elegante y con clase.

En la zona central inferior integra una gran pantalla LCD que nos brindará todo tipo de información, de hecho no solo nos mostrará la hora que sea en el momento que la miremos, sino que también podremos ver la fecha, la temperatura e incluso programar alarmas para que nos avise de cualquier cita, o emplearla como despertador, y todo ello al mismo tiempo que la lámpara LED superior nos ofrece una visualización completa y realmente funcional, de hecho la lámpara en sí misma permite trabajar con tres niveles de brillo o intensidades diferentes, en la que más baja de ellas será la iluminación perfecta para poder disfrutar de un momento de relax con una suave luz ambiental que será perfecta para ver películas o descansar los ojos un momento, la intensidad media será la idónea para poder leer en la cama tranquilamente sin que nuestra vista se canse o molestemos a otros, mientras que la máxima intensidad iluminará nuestra zona de trabajo siendo así un motor más para impulsar nuestra creatividad y terminar todas las tareas pendientes.

Gracias a sus tres intensidades y su lámpara LED este modelo será perfecto para poder trabajar o leer durante horas sin que nuestra vista se resienta y nos molesten los ojos o incluso la cabeza debido a la fatiga visual, ya que la lámpara LED evita los parpadeos que ofrecen otros sistemas de iluminación evitando también estas molestias. Que la lámpara esté apagada no significa que tengamos que prescindir de la pantalla LCD, de hecho para activar o desconectar la iluminación tan sólo tendremos que tocar el botón táctil quedando la pantalla encendida, incluso la lámpara incorpora en su interior una batería que mantendrá la configuración de hora, temperatura, calendario, alarmas… aunque se pierda la energía.

Su diseño y el cuello flexible de la misma, nos permitirán por otro lado poder orientar la luz hacia donde la necesitemos, de modo que siempre contemos con la luz e intensidad que precisemos y en el punto exacto. Con un diseño elegante, un nivel de brillo de hasta 200 lúmenes, luz blanca para no fatigar la vista en sus 25 bombillas LED con una temperatura de hasta 6000K. La lámpara de escritorio Gooseneck es como indicamos un modelo perfecto tanto para emplear en el escritorio de la oficina, como en el de nuestros hijos o incluso utilizarla como lámpara de noche en nuestra mesita para disfrutar de una buena sesión de lectura sin molestar a otros o que nuestra vista se resienta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario