Lámpara LED de escritorio recargable Eeco por sólo 10,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La lámpara de escritorio Eeco dispone de tres intensidades de brillo que podemos ajustar mediante su botón táctil que está situado en su base. El diseño es muy bonito resultando muy moderno y minimalista al tiempo que se asemeja al cuello de un cisne. La cabeza es giratoria 360 grados ya que el brazo es completamente flexible con lo que tendrás la posibilidad de enfocarla allá donde quieras

Su vida útil es de unas 20.000 horas por lo que lo más probable es que nos dure toda la vida y además ha sido fabricada sin cobre ni mercurio y al mismo tiempo sin emitir radiación ultravioleta o infrarroja cumpliendo así la RoHS. Básicamente sus componentes son ABS de gran calidad  y Pc que le dan una gran resistencia ante golpes y caídas involuntarias.

Ya no tendrás que comprar más bombillas y lo mejor de todo es que tampoco tendrás que comprar pilas pues es completamente recargable, sólo tienes que tener cerca un puerto USB desde cualquier cargador estándar o en un PC ya que dispone de una batería de 500 mAh que le dan una autonomía de unas dos horas a intensidad máxima por lo que si queremos usarla durante muchos horas tendremos que conectarla directamente a la luz.

El flexo viene con 14 leds con un consumo de 3W y que proporcionan mucho brillo con una luz blanca que podremos ajustar en intensidad aunque no en temperatura y estos leds han sido cubiertos por una lámina de plástico transparente que los protege y al mismo tiempo funciona como difusor, lo que unido a que estos leds no parpadean proporciona una experiencia de lectura muy agradable. La identificación energética es A++ ya que realmente gasta muy poco y realmente la opción de poder transportarla allá donde quieras da mucha comodidad pues no es necesario disponer de un enchufe cerca salvo que quieras utilizarla durante muchas horas ya que la autonomía de la batería como ya hemos dicho es algo limitada para según qué usos intensivos.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el 3QW59DVA y en principio será válido hasta el día 21 de este mes o bien hasta que se agote el stock o el vendedor decida cancelar el código como ocurre frecuentemente.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario