Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara LED plegable, 3 niveles de brillo, batería de 500 mAh por sólo 13,75€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las lámparas se han convertido en uno de los accesorios más decorativos de nuestro hogar, por ello a la hora de optar por un modelo u otro, muchos piensan en donde quieren situarla y buscan un diseño que se adapte a la decoración de esta zona, cuando se trata de lámparas para el escritorio por ejemplo, no cualquier modelo sirve, especialmente si se trata del escritorio de un despacho u oficina en el que queremos dar una imagen de elegancia y profesionalidad, mientras que para una mesita de noche o un rincón de lectura es más sencillo encontrar algo que se adapte a nuestros gustos, cuando queremos combinar estética con funcionalidad a veces la cosa se complica. Hoy nos hemos encontrado con una lámpara que sin duda llamará la atención tanto por su elegancia como por lo bien que encajará en cualquier zona de la casa, especialmente si lo que queremos es colocarla junto al iMac en nuestro escritorio, y es que aunque no es común encontrar complementos que encajen con los diseños de Apple esta lámpara ultrafina lo hace a la perfección, y lo mejor es que ahora la encontramos rebajada en un 35% por lo que será nuestra por tan sólo 13,75€.

Esta lámpara de escritorio tiene un acabado en aluminio anodizado que encajará perfectamente en cualquier lugar, la encontramos ahora mismo disponible en tres colores como son el negro, el dorado y un bonito tono plata que sin duda le dan un toque único. Esta lámpara de escritorio cuenta con una iluminación LED capaz de alcanzar los 200 Lumenes, se trata de un modelo que incorpora tres niveles de intensidad como son el bajo, medio y el máximo, niveles que se intercambiarán con apenas pulsar el botón táctil situado en la parte trasera de la lámpara.

 

Como puede verse en la imagen la lámpara tiene un estética limpia y elegante en todo su frontal, de hecho tanto el interruptor táctil como el puerto de carga de su batería se encuentran en la zona trasera y tampoco rompe su estética demasiado. Como hemos adelantado se trata de un modelo recargable que incorpora en su interior una batería de 500mAh la cual nos brindará una buena autonomía gracias al bajo consumo de sus bombillas LED, además como es habitual este tipo de iluminación fatiga menos la vista por lo que nuestrs ojos se cansarán menos y podremos disfrutar más de nuestras pantallas de ordenador y de nuestras lecturas favoritas.

Esta lámpara es además de recargable, plegable, de modo que podremos incluso llevarla con nosotros o guardarla y retirarla de la mesa si no vamos a darle uso para que no moleste, además de inclinar su cabezal para dirigir la iluminación donde más la necesitemos ya que este cabezal es rotativo. Sin duda esta moderna lámpara que podremos cargar a través del puerto situado en la trasera conectándola directamente a nuestro ordenador, a la corriente o a una powerbank, será el complemento perfecto para cualquier dormitorio, sala de estudio, oficina, o incluso nuestro rincón de lectura predilecto, no sólo encajará y se adaptará a todo tipo de decoración sino que además lo hará con estilo propio, y al ser un modelo recargable no tendremos que preocuparnos por si tenemos enchufes cerca de la zona donde queremos utilizarla, tan simple como encenderla y disfrutar de la iluminación que nos ofrece.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: