Se puede plegar como un libro y disponen de dos diseños diferentes, el de oso y zorro, aunque básicamente varía el dibujo ya que la forma es idéntica en ambos.
Cualquier objeto puede crear un ambiente especial en nuestro hogar si es curioso o cuenta con algún detalle que llame especialmente la atención. A todos nos gustan los productos originales que nos sorprenden por alguna característica que los hace únicos. Las lámparas son un elemento decorativo imprescindible, por eso podemos ver desde los modelos más funcionales y sobrios hasta los más divertidos con formas sorprendentes que no nos hacen imaginar que nos encontramos frente a una lámpara.
Este tipo de lámparas suelen crear una luz ambiental, es decir, relativamente tenue que sirve para iluminar creando un espacio acogedor. Para ello la mayoría vienen equipadas con luz LED, para ofrecer una agradable iluminación fría.
Hemos visto muchos diseños de lámparas ambientales, pero caramba, siempre hay alguno que no te lo esperabas. Al menos, yo no había visto este diseño en forma de libro y la verdad me ha encantado. Tanto nos puede servir como lámpara de mesa, de pie y de pared todo depende de como tengas pensado instalarla, ya gracias a su diseño flexible se puede plegar 360 grados, efectivamente, como un libro. Pero también la puedes plegar en otros ángulos (90 grados o 180, por ejemplo), los cortes realizados mediante láser nos asegura que la podemos flexionar sin miedo a que se pueda estropear.
Según el fabricante asegura que las tapas están fabricadas en madera natural impermable, mientras que las hojas están elaboradas en un papel resistente tanto al agua como al calor (las luces LED no se calientan apenas, así que no te preocupes). Su sistema de pliegue magnético ofrece una fuerte sujeción de la tapas y facilita su apertura o cierre. El modelo de 880mAh cuesta en Amazon 9,99€ pero aplicando el código MIchoLLO55 se te queda por 2,99€.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
