Lámpara led USB Xiaomi por sólo 68 roñosos céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

 Si posees una powerbank para recargar tus móviles y dispositivos ahora por apenas 95 céntimos también tendrás una práctica lámpara led de lectura Xiaomi ya que este práctico gadget se conecta mediante su puerto USB a cualquier batería externa, ordenadores o cargador portátil.

También es de destacar que disponemos de varios niveles de intensidad. yo tengo esta misma lámpara y es una verdadera maravilla ya que normalmente nunca utilizo el nivel más alto ya que la intensidad es muy alta.

Es muy maleable y se posible girarla en cualquier dirección apuntando justo donde lo necesitemos. En realidad es una copia de las Xiaomi a muy bajo precio pero vistos los comentarios parece que ofrecen bastante luz y no es de extrañar ya que su consumo es de 1W por lo que consideramos que sus prestaciones serán equivalentes a otras lámparas LED de 1W que ofrecen una luz más que suficiente para la lectura (incluso un poco excesiva si la mantenemos cerca del libro o revista).

Otro de sus usos más demandados es el de iluminarnos el teclado por la noche ya que se puede fijar al puerto USB de nuestro portátil para de esa forma no necesitar de ninguna luz adicional y es que muchas veces las mejores ideas se nos ocurren con poca luz y si no que se lo digan a los periodistas y escritores. También puede ser una excelente luz para los niños ya que gasta muy poquito pero su luz es más que suficiente para tranquilizarlos y que sus mayores temores se vayan con su brillo.

Para conseguir el descuento extra hay que aplicar el cupón 1111es3. El número de usos permitidos de este cupón es de 200.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. bul dice:

    no funciona ha expirado

  2. albufereto dice:

    Dice todo el rato que el código no es para este producto.Mal

  3. JC dice:

    No funciona, ya ha expirado…

  4. Alguien dice:

    No funciona, ya ha expirado…

  5. Roberto dice:

    Expirado 11/11/17

Deja un comentario