Lámpara Led Xiaomi Yeelight con clip, 3 modos de iluminación, recargable, 360º, por sólo 10,97€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bajo el sello de Yeelight y Xiaomi podemos encontrar todo tipo de bombillas, lámparas y sistemas de iluminación uno de ellos es esta lámpara con clip que hoy nos hemos encontrado rebajada en Aliexpress por un precio de 11,70€, un gran precio para una lámpara multifunción que será perfecta tanto como lámpara de escritorio, como para utilizarla en nuestras lecturas nocturnas, o simplemente tenerla en la mesilla, y es que se trata de una lámpara realmente portátil ya que además de compacta incorpora una batería recargable que nos facilitará el moverla de una zona a otra fácilmente.

Lo primero que llama la atención de la lámpara Xiaomi Yeelight mini Clip, es su diseño, ya que en la zona inferior en lugar de la clásica base nos encontramos un clip que nos permitirá engancharla en la mesa, en el cabecero de la cama, en la mesita de noche, o cualquier otra superficie, además su brazo flexible permite girarla en cualquier ángulo para recibir siempre la luz en el ángulo perfecto para una correcta visualización, por si todo esto fuera poco, su cabezal tiene un acabado circular con un orificio en el centro que le da un aspecto mucho más moderno y original que otros modelos con acabados más tradicionales.

A estas características debemos añadir que cuenta con 3 modos de iluminación, y que con su batería recargada por completo nos brindará una autonomía de unas 14 horas en el modo de iluminación máxima o de 50 horas en el modo de luz nocturna es decir con una iluminación más tenue que no molestará la vista y que será perfecta para cuando nos levantamos en mitad de la noche. La lámpara de clip Xiaomi Yeelight nos ofrecerá una buena iluminación, de hecho podremos regular la temperatura para conseguir el nivel de luz que queremos de modo que será perfecta tanto para estudiar, como para leer además al tratarse de un modelo libre de parpadeo no será molesta ni dañina para la vista y protegerá nuestros ojos durante largas horas de lectura o estudio.

Fabricada con materiales de alta resistencia, así como su brazo de silicona capaz de rotar en ángulos de 360º nos ofrecerá una iluminación bidireccional completa, siendo así mucho más práctica, además se trata de un modelo muy ligero que emite una luz uniforme, como hemos adelantado se trata de una lámpara de mesa con batería incorporada, una batería que nos ofrece una capacidad de 1500 mAh y una gran autonomía de uso, además de cargarse de forma simple a través el puerto USB incorporado en la propia pinza.

La Xiaomi Yeelight clip, nos ofrecerá un flujo de iluminación de hasta 100 lúmenes, con unos rangos de temperatura de 3900K, una potencia de 5W y un índice cromático de Ra80, este modelo está equipado con tres modos como son el modo de aprendizaje, modo casual y modo de luz nocturna, siendo cada uno de ellos perfecto para leer o estudiar, para emplearla como iluminación o como luz nocturna, para intercambiar entre modos así como para activarla o apagarla cuenta con un modo táctil de gran sensibilidad de modo que esta lámpara LED nos permitirá interactuar con ella de la forma más simple pero al mismo tiempo eficaz. Si estás buscando una lámpara que puedas emplear tanto en tu escritorio, como en tu rincón de lectura, como lámpara de sobremesa o de noche, este nuevo modelo de Yeelight cubrirá tus necesidades brindándote al mismo tiempo un diseño moderno y actual que decorará tu espacio al mismo tiempo que te ofrecerá un gran rendimiento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario