Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara nocturna y repelente de mosquitos Xiaomi QIAOQINGTING Y8RK desde sólo 10,87€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Casi a diario aparecen nuevos productos bajo el sello de Xiaomi en el mercado, tanto propios como de otras marcas, ya nos tienen acostumbrados a hablar cada semana de algún nuevo dispositivo, y hoy queremos hablaros de uno de ellos, en concreto de una actualización de sus dispositivos anti mosquitos. Hablamos de un modelo dos en uno que ejerce funciones de lámpara nocturna, y de lámpara repelente de mosquitos, se trata del Xiaomi QIAOQINGTING Y8RK, una lámpara con un diseño compacto que encontramos en dos versiones, una con batería interna recargable y otra que funciona conectada a la corriente o una batería externa y que ahora podremos conseguir desde 10,87€ dentro de la campaña de ofertas del onceavo aniversario de Aliexpress.

Acabado elegante que no romperá la decoración

Dos versiones distintas para una funcionalidad completa

Como hemos mencionado encontramos dos versiones de esta misma lámpara, por un lado se encuentra la versión Y8EK que funciona a través de alimentación continua a la red, ya sea conectándola a una toma de corriente o una batería externa a través del puerto USB que lleva integrado; mientras que por otro lado encontramos la versión mejorada Y8RK, una versión que cuenta con una batería recargable de iones de litio que nos aportará una autonomía de hasta 15 horas con una recarga completa.

Como hemos adelantado esta lámpara de QIAOQINGTING nos brinda un doble uso, por un lado en su parte inferior se encuentra una luz nocturna que nos ayudará a movernos por la noche con soltura y evitar accidentes, mientras que su parte superior incorpora una práctica luz ultravioleta que atraerá a mosquitos y otros insectos voladores a su interior, donde recibirán una descarga que terminará con ellos mediante electroshock.

Hasta un 85% de efectividad en la eliminación de mosquitos

Según el fabricante esta lámpara anti mosquitos, nos ayudará a deshacernos de hasta un 85% de los molestos mosquitos que interfieren nuestro descanso y, se dedican a molestarnos día a día y chuparnos la sangre. Esta lámpara además nos ayudará a hacerlo de forma más saludable, ya que nos ahorraremos el uso insecticidas y otros tipos de pesticidas, así como polvos o químicos que puedan afectar nuestra salud o las de nuestra familia y mascotas.

Esta pequeña lámpara nos ofrece una gran portabilidad, de hecho en la zona superior incorpora un asa retráctil que nos permitirá colgarla o moverla con total libertad. Se trata de una lámpara que funciona mediante electricidad estática por lo que es saludable y no ejerce ningún tipo de ruido o molestia, de modo que podremos emplearla incluso mientras estamos descansando sin que perturbe nuestro sueño o el de nuestra familia.

Su diseño con lámparas curvadas y apertura en 360º nos ayudará a proyectar la iluminación en todos los ángulos de modo que resulta mucho más efectiva que otros modos modelos que dejan la luz encapsulada y mal enfocada, al distribuir la luz ultravioleta de manera cíclica, se consigue un ancho de actuación superior, animando a los mosquitos a visitar la luz morada atrayéndolos hacia a ella, al alcanzar la central los mosquitos sufrirán una descarga de electricidad estática que los dejará fritos pero siendo totalmente saludable para nuestra salud.

Lámpara dual: luz de noche y anti-mosquitos

Luz nocturna o lámpara anti mosquitos, tú decides que lámpara conectar

Este dispositivo nos permite emplearse como lámpara nocturna o anti mosquitos fácilmente, de hecho incorpora un interruptor independiente que nos permitirá activar un tipo de lámpara u otro, incluso ambas al mismo tiempo. La luz nocturna nos ofrece un gran brillo pero sin deslumbrar que será perfecta tanto para exterior como para interior, mientras que la lámpara anti mosquitos nos ayudará a deshacernos de ellos con mayor facilidad.

El modelo sin batería precisa de conexión a la corriente para funcionar, mientras que la versión con batería integrada de 1200mAh nos aportará hasta 15 horas de autonomía para poder moverla de una habitación a otra independientemente de si tenemos un enchufe próximo, la batería estará completamente cargada en apenas 3 horas y nos ofrecerá una gran duración como hemos mencionado. En ambos modelos encontraremos las mismas características y funciones, a excepción de la batería integrada como hemos adelantado, en el caso de optar por el modelo sin batería podremos conectarla tanto a un enchufe, como al propio ordenador, una powerbank o cualquier otro dispositivo con un puerto USB incluso en el coche.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: