Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lámpara para mesita de noche con cargador Qi 5W Wilit A13 por 28,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante la noche recargamos pilas para el día siguiente y lo mismo se puede decir de muchos smartphones: duermen cerca de nosotros sobre la mesita de noche. Para ser más exactos, conectados a la corriente para que a la mañana siguiente estén plenamente recargados. Probablemente en algún momento hayas pensado si esto será bueno para la batería. Bien, la verdad es que la mayoría de móviles, por no decir todos, detectan cuando la batería está plenamente cargada y dejan de suministrar corriente; así que no hay peligro. Algunos cargadores también tienen esa capacidad, como es el caso de los inalámbricos Qi.

La cuestión es que, ya puestos a tener el móvil en la mesita de noche, lo ideal sería contar con un elemento decorativo que además, cumpla con la función de cargador para ocupar menos espacio ya que las mesitas de noche tienen unas dimensiones moderadas.Este cargador Qi Wilit A13 hace también de lámpara led y así, nos ahorramos un enchufe. Cuenta con un moderno diseño que destaca y puedes regular la intensidad de la luz con tan solo pulsar el marco. En la base es donde colocaremos el móvil a cargar (si es compatible con carga Qi, que a estas alturas será lo más probable), basta con dejarlo encima para que se inicie de forma automática el proceso de carga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: