Lámpara Utorch de escritorio con iluminación LED, panel táctil, 3 niveles de intensidad, 7 colores por 10,61€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Contar con una buena lámpara es un requisito imprescindible tanto en mesas de estudio infantiles, como en nuestros escritorios o zonas de lectura, y es que cuando estamos trabajando o inmersos en un proyecto al igual que los pequeños con sus deberes, no podemos contar al 100% tan sólo con la iluminación de las lámparas de techo, puesto que en función de como este situada la mesa o nuestra misma posición podemos taparnos la luz eliminando gran parte de la visibilidad. Si estás buscando una lámpara de escritorio que sea funcional y que puedas llevar tanto a tu butaca de lectura favorita, como para tenerla sobre la mesita de noche y poder leer un rato antes de acostar, ya puedes dejar de buscar porque ahora encontrarás esta lámpara LED de Utorch a la venta en Gearbest por tan sólo 10,61€ aunque para conseguir este impresionante precio hay que aplicar el cupón GBUTSE en el carrito de compra en el momento de realizar el pedido.

La lámpara de Utorch tiene un diseño compacto y portátil, este modelo además de una gran funcionalidad integra en su interior una batería de 1200mAh que nos permitirá situarla dónde la necesitemos en cada momento, todo ello sin tener que estar pendiente de la proximidad de un enchufe o preocuparnos por el. En su interior se encuentra unos LEDs  con una potencia de 4W, potencia que podremos regular hasta en tres intensidades diferentes a través de su panel táctil. Lo primero que llama la atención sin duda es su diseño, un diseño que junto a su base que ofrece una gran estabilidad te permitirán tenerla plegada para proteger la zona de iluminación pero también la pantalla que se integra en la zona central gracias a su cabezal abatible.

 

Esta base de gran tamaño está rodeada por una tira led que permite crear ambiente consiguiendo una iluminación tenue y difusa en hasta siete colores diferentes, en la zona frontal de la base nos encontramos dos botones táctiles, uno activa la lámpara y nos permite regular la intensidad de iluminación pulsándolo para que vaya cambiando esta intensidad y encontrar el nivel que necesitamos, y el otro botón activa la iluminación ambiental de  la base, activándolo la base irá cambiando de color por mi misma, aunque podremos dejar el que más nos guste fijo con tan sólo pulsarlo  de nuevo tantas veces como sea necesario hasta conseguir el color que deseamos.

Con unas dimensiones de 26 x 8.5 x 8.5 centímetros, la lámpara de Utorch ha sido fabricada en materiales plásticos ABS, en su zona intermedia se sitúa una pantalla a través de la cual podremos ver la hora, la fecha, la temperatura valores que podremos definir a través de los botones situados en la parte trasera. Su batería recargable de 1200 mAh, el indicador de batería, así como los paneles táctiles o los 18 leds que la componen, consiguen que esta lampara rotatoria en ángulos de 180 grados se acople a cualquier ambiente, siendo el complemento perfecto para leer, estudiar, o crear ambiente, todo en uno, además conviene destacar que ofrece una iluminación blanca que nos permitirá poder leer durante horas sin que nuestros ojos se fatiguen por ello, ya que este tipo de temperatura reduce considerablemente la fatiga ocular permitiendo una visibilidad limpia, blanca y luminosa. Junto a la lámpara recibiremos el manual de usuario y el cable USB para poder recargar su batería, ya sea a través de un puerto libre del ordenador o mediante el propio adaptador de corriente de nuestro teléfono móvil.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario