Lámparas Star Wars X-Wing, BB-8 y R2D2 por 5,86€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas publicamos una de estas lámparas led con la máscara del personaje más icónico de la saga de pelis Star Wars: DarthVader. No obstante, es posible que te declines más por el lado más benevolente de la Fuerza y simpatices con la Rebelión. En tal caso, también tienes disponibles en Gearbest otras tres lámparas de este tipo a muy buen precio: 5,86€ si aplicas el código descuento 3DLamp.

Las lámparas representan en esta ocasión al caza estelar X-Wing y los droides R2D2 y BB-8 respectivamente. Como ya comentábamos en su día, cada una esta compuesta por una base de resistente y estable plástico ABS sobre la que ubica un vidrio acrílico en cuya superficie se proyecta una la imagen LED de 0,5W en siete colores (rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa o blanco), dependiendo de nuestros gustos con tan solo pulsar un botón para intercambiarlos. Para conectar la lámpara a una fuente de alimentación usaremos un cable USB cuya longitud total es de un metro.

Caza X-Wing.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Droide R2D2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Droide BB-8.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario