Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lanzador de agua de dos chorros y 1 litro Supersoaker Twin Tide de Hasbro por sólo 13,99 euros, antes 17,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con nada menos que un litros de capacidad y dos chorros en dos cañones con los que podrá mojar a toda la familia este lanzador de agua sin duda será muy apreciado por los más pequeños de la casa pues se le auguran muchas horas de diversión con él.

Su precio es de apenas 13,99 euros que es un buen chollo y más teniendo en cuenta que el modelo pequeño de 0,65 litros cuesta 12,99 en Amazon. Se podría decir que este lanzador es la AK-47 de todos los lanzadores de Hasbro porque una vez cargado ya no necesitará volver a recargarlo en mucho tiempo.

Pero lo mejor es que los niños además de pasárselo bomba se refrescarán y eso en verano es muy importante sobre todo cuando hablamos de los más pequeños que al estar siempre jugando los efectos del calor son especialmente nocivos para ellos y muchas veces acaban en lipotimias, mareos o desmayos.

Chico con lanzador de aguaAhora se divertirán más que nunca en la playa o en la piscina y es que en el fondo es muy sencillo hacerlos felices, por otro lado siempre será mejor regalarles este tipo de juguetes que favorecen el ejercicio y sus habilidades psicomotrices antes que otros que favorecen el sedentarismo.

Su precio en jugueterías como Juguetes Gasco es de 16,95 euros por lo que te estarás ahorrando un 60% respecto a su precio habitual y teniendo en cuenta el historial de Amazon este tipo de ofertas de Hasbro no suelen durar mucho, a veces es cosa de pocas horas.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con este lanzador de agua por sólo 13,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario