Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lápiz perfilador para cejas Microblading con 4 puntas, resistente al agua y el sudor por 3,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces pensamos que la clave de una mirada seductora está en el largo de las pestañas, pero no podemos olvidar que las cejas también juegan un papel importante a la hora de ofrecer una imagen atractiva. Vamos, que hay que cuidarlas bien recortándolas o rellenando pequeños huecos por falta de vello.

Este lápiz perfilador Pink Rhyme cuenta con pinza de maquillaje de cuatro puntas que viene muy bien para la técnica del tatuaje microblading (el color es marrón oscuro) y también está acompañado por un recortador para mantenerlas a raya así como de unas pinzas para quitar los pelos que se pasan de largos o hilar fino en el diseño de las cejas. Otro aspecto a destacar del lápiz es que su tinte es resistente tanto a la acción del agua como al sudor así que podemos hacer deporte sin que se mueva, durará todo el día. De todas formas, si queremos quitarlo bastará con recurrir a un removedor de maquillaje o aceite de limpieza. Puedes comprarlo por tan solo 3,99€ en Amazon aplicando el código ZJPSCMZU válido hasta el día 24.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: