Laptop gaming MSI GL62M 7RDX 15,6”, 8GB RAM, 1TB HDD, gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 y garantía MSI por sólo 728,94 euros con cupón de nuevo activo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hace ya algún tiempo os comentamos el MSI GL62M 7REX  con el que comparte prácticamente todas las características salvo que se trata de un procesador i5 en vez del más potente i7. Yo lo que haría nada más comprármelo sería meterle un disco duro SSD y cambiar el que lleva de un 1 Tera al que le acoplaría una carcasa para convertirlo en un USB 3.0. Así tendría un verdadero maquinón y por otro lado una unidad externa que nunca viene mal. Más adelante acabaría cambiando la memoria de 8 GB DDR4 a 32GB que es lo máximo que permite aunque con los 8GB que lleva teniendo en cuenta sus características ya irá muy rápido.

Viene equipado de Windows 10 pero no sabemos si se trata de una versión multilenguaje o únicamente en chino, de todas formas siempre tendremos la posibilidad de comprar una licencia de Windows 10 en eBay por 10 euros y tendremos nuestro Windows 10 en perfecto castellano. Los ordenadores MSI cuentan con garantía internacional aunque no sabemos muy bien cómo funciona según nos informan sólo tendremos que contactar con MSI España y presentando el ticket o justificante del pago en Gearbest será reparado pero suponemos que la duración de esta garantía será de un año y no los dos que obtendríamos comprándolo en España.

Cuenta, igual que el modelo antes comentado, con una potentísima gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GDDR5 que trabaja a 1.500 Mhz y su batería es de 3.834 mAh que nos proporcionará más de cuatro horas de diversión, aunque si lo usamos para gaming gastará muchos recursos por lo que siempre es recomendable tenerlo conectado a la red eléctrica cuando lo vayamos a usar durante muchas horas. Lógicamente su teclado es el internacional por lo que en el caso de no molestarnos lo podemos usar aunque yo lo que haría sería comprarme pegatinas transparentes de esas que venden a pocos euros en Amazon para así tenerlo en español. Algo que también puedes hacer es conectarlo al televisior de tu casa para así disfrutar de tus juegos en pantalla grande y usar mandos Bluetooth.

Su peso es de poco más de 2 kilos que es más o menos lo que pesa cualquier laptop aunque teniendo en cuenta su potente (y pesada) tarjeta gráfica está realmente bien. Además de para gamers que serán los principales beneficiados de sus características aquellos que editen vídeos o rendericen en 3D conseguirán plasmar sus creaciones en un tiempo récord.

El cupón de descuento que tendrás que introducir para conseguir el precio rebajado de 728,24 euros es el 1642CNGB. Hay que tener en cuenta que en Amazon y en tiendas supera los 1.000 euros.

NOTA: Para activar la garantía tenemos que registrar nuestro ordenador con el número de serie aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    Tiene garantía en España?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí tiene aunque es de un año en lugar de dos. Una vez recibido tienes que rellenar el formulario MSI que te hemos puesto en el artículo y registrar el ordenador con el número de serie. Cualquier problema que tengas tendrás que contactar con MSI España y te lo solucionarán.

Deja un comentario