24 Latas de cerveza 1906 RED por sólo 18,36€. A 0,78€ cada una.

Dicen que el infierno debe ser algo parecido a un bar donde sólo sirven Cruzcampo y del que no puedes salir en toda la eternidad (que me perdonen nuestros amigos sevillanos pero teniendo otras marcas locales es un crimen contra las papilas gustativas servir esta cerveza).

En el otro extremo de la balanza se encuentra la 1906, una cerveza española que no lo parece pues no tiene nada que envidiar a algunas de las mejores cervezas belgas o alemanas que podemos encontrar en pequeños supermercados y que ahora puedes encontrar al precio de una cerveza barata. Está elaborada con gua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Perle Hallertau y Levadura seleccionada Hijos de Rivera.

En mi opinión es la mejor cerveza española de uso masivo que existe y su secreto está en la doble malta y en el punto de tostado. Quizás por ello no sea la mejor cerveza para calmar la sed en un día de mucho calor sino de deleitarse con su sabor mientras estás en una tertulia con tus amigos o sentado en el sillón de casa.Ahora desde el supermercado de Amazon la podemos conseguir por apenas 78 céntimos casa una, lo que es un ahorro más que considerable pues si buscamos en supermercados como Carrefour cada lata sale por 91 céntimos de oferta.

Así que si ibas a hacer una compra o eres miembro Premium y te gusta la cerveza de verdad puedes complementarlo con esta compra pues te ahorrarás un 45% respecto a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y para amenizar un poco el post nada mejor que Wendy Suca en una canción que odiarás profundamente (aunque no tanto como la Cruzcampo):

 

share Compartir

0 reacción

Deja un comentario