Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lavadora inteligente AEG L6FBI824U, 8kg, 1200rpm por 299€. Antes 379€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Las lavadoras son unos electrodomésticos que sufren un desgaste constante. Si bien no permanecen toda el día encendidas como es le caso de los frigoríficos, no pasa día en el que no las tengamos que utilizar, por lo tanto son más sensibles a las averías. Afortunadamente, cada vez los modelos de las distintas marcas en el mercado ofrecen mejores prestaciones para evitarlas.

Este modelo L6FBI824U de la casa AEG cuenta con un sistema de IA para el control del agua para gastar la justa por carga dependiendo del tipo de tejido, esto permite que su rendimiento sea óptimo al tiempo que se contribuye al ahorro de agua gastada en cada lavado. También dispone de la tecnología Turbowash así como de  Aclarado+ para un consumo inteligente de la energía y detergente necesario, además cuenta con el certificado de eficiencia energética A+++.

El diseño del tambor y las palas internas que mueven la ropa proporcionan un movimiento ondulante delicado para favorecer unas condiciones suaves y efectivas de lavado, de esta forma las prendas sufran el mínimo desgate posible mejorando las condiciones de secado durante el centrifugado, este además se puede variar en velocidad. La capacidad de su tambor es de 8kilogramos y su motor permite una potencia máxima de 1200rpm. Además, al tratarse de un modelo inteligente podremos controlar sus funciones desde nuestro smartphone vía wifi mediante la aplicación ” SmarThinQ”, entre estas encontramos algunas tan prácticas como lavado rápido, delicado con vapor, anti-arrugas y antialergicas. También cabe destacar el sistema de autodiagnóstico inteligente de la lavadora que nos informa de su estado, de esta forma sabremos su salud y nos evitaremos desagradables sorpresas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario