Lavadora Fagor FE-9212B de 9 Kg de carga, A+++ por sólo 289 euros, antes 399€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lavadora fagor barataEs la lavadora perfecta para familias ya que su capacidad es de nada menos que 9 kg., muy por encima de los 6 kg habituales, por lo que nos ahorrará mucho tiempo evitándonos así muchos lavados y ahora puede ser nuestra por sólo 289 euros con los gastos de envío ya incluidos en el precio y con todas las garantías de un vendedor como Redcoon.

Su precio en tiendas ronda entre los 370 y 400 euros, que es el que encontramos en La Tienda Azul (donde cuesta 399 si le sumamos IVA y gastos de envío), el más bajo después del de Redcoon según Google Shopping.

Con una calificación energética A+++, su consumo es de unos 217 Kw al año de media, lo que realmente bajo. Y es que al tener más capacidad se necesitan menos lavados y si a eso le añadimos su calificación energética al final nos estaremos ahorrando bastante dinero a lo largo del tiempo. El consumo medio anual de agua es de 10.800 litros, bastante por debajo de lo habitual. Es bastante silenciosa ya que incluso en pleno centrifugado a 1.200 rpm (la velocidad máxima de éste) su nivel de ruido es de 78 dB.

Su funcionamiento es muy sencillo pues gracias a su clásica rueda será posible programarlo hasta con 15 programas diferentes, uno de ellos un programa rápido de 15 minutos y en su pantalla LED podemos observar el tipo de programa que está utilizando y el tiempo restante de trabajo.

Es importante que pese a que su capacidad de carga sean 9 Kg pensemos que se trata de la ropa mojada por lo que su peso se incrementa, especialmente en el caso de las toallas. No debemos excedernos porque se corre el riesgo de rotura de la correa y ya sabemos que los técnicos cobran a precio de oro.

Las dimensiones de la misma son 85 x 60 x 60 cm, relativamente reducidas para una lavadora con tanta capacidad de carga aunque tendremos que medir especialmente la altura pues ésta es algo superior a la convencional

Si estabas buscando una lavadora de gran capacidad sin duda no encontrarás nada mejor y por un precio más bajo y además desde Redcoon. Como el precio es el mismo en la tienda Redcoon que en eBay hemos decidido que mejor la compres mediante el segundo ya que de esa forma hay un intermediario de por medio por si hubiera algún problema.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Lolo dice:

    Creo que hay un problema, y ya no esta disponible en EBay
    (Este anuncio (12199236625) ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.)

Deja un comentario