Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lavaparabrisas anti-lluvia Krafft Rain X, 5L por 5,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque solemos asociar el otoño a los días con peor metereología, lo cierto es que precisamente la llegada del año nuevo nos trae temporales bastante crudos. Al margen de las nieve, el segundo factor más indeseable son las fuertes lluvias. Estas se vuelven especialmente peligrosas mientras conducimos ya que, si la lluvia es muy intensa puede llegar un punto en que la acción de los limpiaparabrisas, aún a máxima potencia, se vuelve inefectiva ya que son incapaces de dar a basto.Una buena ayuda a la hora de evacuar esta agua acumulada en pocos segundos en la luna del cristal es preparar a este con un líquido antilluvia como el lavaparabrisas Rain X de la casa Krafft ya que, gracias a su aditivo hidrofóbico modifica la tensión superficial en las gotas de agua que caen sobre el parabrisas permitiendo que estas se deslicen con mayor rapidez sobre la superficie del vidrio. El producto se pone en el habitual depósito para agua de limpiaparabrisas del coche, ahora bien, para que funcione en condiciones tenemos que usarlos ANTES de necesitarlo. Esto significa que usando una pistola de spray los aplicaremos en seco sobre la luna y con un trapo lo extenderemos sobre ella. Esto se hace así por pura lógica: si usamos el producto en plena lluvia no tiene el mismo efecto en relación a aplicarlo con anterioridad. Para más detalles de cómo funciona os aconsejamos echarle un ojo al vídeo que os dejamos bajo el enlace de compra a Amazon.

Como pasa con los líquidos anticongelantes, el Rain X puede soportar una temperatura mínima de -5 grados, además de ayudar a que las gotas de agua se deslicen con mayor rapidez sobre la luna también limpia esta de la suciedad, por lo tanto es un 2 en uno y ahora puedes comprar la garrafa de cinco litros en Amazon por 6,95€ cuando un líquido limpia parabrisas normal y corriente con menos capacidad ya nos va a costar esto o más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: