Leagoo Z5 con Android 6.0, 5 pulgadas, 1 GB de RAM y Quad Core 1.3GHz por sólo 39,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora ya no tienes excusa alguna para renovar tu móvil y estar a la última porque por apenas 39,99 miserables euros este Leagoo Z5 puede ser tuyo si introduces nuestro cupón de descuento y además con los gastos de envío gratuitos. Es un smartphone perfecto de iniciación o para todos aquellos a los que el uso habitual que le darán consiste sobre todo en consultar redes sociales, intercambiar mensajes de Whatsapp o bien ver vídeos en Youtube, es decir, el 90% de los mortales. Hay que tener en cuenta que las especificaciones son parecidas a las de un iPhone 6 que cuesta quince veces más salvo por la conectividad LTE ya que este terminal no dispone de 4G pero sí de 3G.

Se trata de un smartphone como hemos comentado de gama baja pero a la última en todo ya que viene con la última versión de Android 6.0 Marshmallow con un excelente rendimiento gracias a su procesador MTK6580 de cuatro núcleos funcionando a 1.3GHz. Lleva un giga de RAM, más que suficiente para mover su resolución de pantalla, hay que advertir que el iPhone también viene de fábrica con la misma capacidad, y 8 GB de ROM que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD de hasta 32 GB adicionales.

Viene equipado con dos cámaras de 5 y 3 MP, la trasera con flash incorporado y además se trata de un dual SIM, es decir que podrás usar dos tarjetas SIM trabajando simultáneamente y utilizar una para casa y otra para el trabajo o bien una para datos y otra para realizar llamadas.

Desde luego por este precio no se puede pedir más y encima te lo llevan a casa gratuitamente. En tiendas lo más barato que lo hemos encontrado ha sido en Gearbest donde cuesta 45,27 euros. Luego le podrás meter fundas tan chulas como ésta.

Es multilenguaje por lo que lo tendrás en perfecto español y actualizable por OTA y la batería tiene una capacidad de 2.000 mAh que con las demandas energéticas de sus componentes, que no son muy altas, te afuantará sin problemas durante todo el día. Por si fuera poco su potente altavoz trasero hará que no te haga falta usar speakers externos, ahora la música irá contigo incluso si no usas auriculares.

Su precio como ya hemos dicho es de 39,99 euros utilizando el cupón INCREIBLE que es válido para el modelo color dorado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario