Leao A10, la linterna táctica 2 en 1 para emergencias por sólo 24,02€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que debemos mencionar es que a pesar de que en múltiples webs o plataformas online, veamos esta linterna como un producto de Xiaomi, no pertenece al gigante asiático, si bien es una linterna que está incluida en la plataforma crowfounding Youpin de Xiaomi, como decimos la firma solo la vende, pero no tiene nada que ver con su diseño o fabricación, sino que la autoría es totalmente de la marca Leao, por ello a nadie debe extrañarle que no aparezca la marca de Xiaomi por ningún lado, puesto que como decimos no es un producto de la firma en si. Esta linterna 2 en 1 ha sido diseñada para momentos de emergencia con nuestro coche, y ahora podremos encontrarla en oferta flash por un precio de 24,02€.

Como decimos la linterna Leao A10 es una linterna LED de las denominadas tácticas, ha sido diseñada para casos de emergencia, para ser llevada en el coche y poder enfrentar con mayor soltura todo tipo de accidentes, de hecho no es solo una linterna LED en sí, sino que incorpora dos herramientas realmente útiles en caso de accidente o colisión, ya que junto a la linterna, contaremos con un martillo para romper cristales y una cuchilla para cortar el cinturón.
Esta linterna táctica está fabricada en una aleación de aluminio y magnesio, lo que le brinda un cuerpo realmente resistente y duradero, capaz de soportar todo golpes, caídas y por supuesto accidentes, en su acabado nos encontramos don una zona de silicona en el centro para ofrecer un mejor agarre y evitar el deslizamiento que puede producir el aluminio, algo realmente inteligente y más teniendo en cuenta el uso al que está destinada.

Con un diseño lineal que termina en forma hexagonal en los dos extremos, en uno de los cuales se encuentra la linterna con un botón de silicona que será el encargado de activar la linterna y cualquiera de sus tres modos de iluminación, como son la iluminación máxima, la mínima y el modo SOS de emergencias, mientras que en el otro extremo nos encontramos con un martillo rompecristales, situado en un resistente tapón que al retirarlo nos muestra una cuchilla de corte. Si nos fijamos en las funciones de la linterna como hemos indicado cuenta con tres modos de iluminación, esta linterna 2 en 1 recibe su energía de 3 pilas AA que se integran en su interior y a las que se accede desenroscando el cabezal para cambiarlas.

Equipada con un LED Cree XP-E2 que nos brindará una iluminación que ronda entre los 250 y 300 lúmenes, y será capaz de iluminar distancias de hasta 150 metros, en la función de linterna la autonomía dependerá del modo de uso, siendo capaz de brindarnos una duración de unas 4 horas y media aproximadamente a plena potencia y de unas 20 a potencia mínima.
Como hemos adelantado se trata de una multiherramienta o linterna para emergencias, o más concretamente para poder actuar en situaciones de riesgo o accidentes de tráfico, de ahí que junto a la linterna incorpore un martillo rompecristales para poder romper la luna o las ventanillas del coche y poder salir en caso de que el vehículo quede volcado en un accidente, pero también la cuchilla para poder cortar el cinturón si este se queda enganchado y no hay modo de retirarlo.

Como es lógico en una herramienta diseñada para atendernos en una emergencia, es preciso tenerla siempre al alcance de la mano y poder contar con ella cuando la necesitemos, para ello está linterna dos en uno viene equipada con un soporte y con una cinta de tiras de doble cara 3M para poder fijarla en el salpicadero, de este modo nos evitaremos que en caso de colisión la linterna pueda caer, quedar perdida entre todos los trastos que solemos llevar en la guantera, o peor aún no localizarla cuando la necesitamos. Siempre conviene llevar una linterna nuestro kit herramientas en el vehículo, sin embargo este modelo de Leao resulta todavía mucho más funcional y necesario, en especial para todos aquellos que pasan mucho tiempo en carretera, ya que de este modo contarán con una ayuda extra para afrontar una colisión o accidente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario