Lector de código de barras inalámbrico Aukey por sólo 25,99 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos traído un artilugio que será de gran utilidad para aquellos de vosotros que tengáis un negocio, gestionéis inventarios o simplemente paguéis impuestos y recibos por banca electrónica pues se trata de un potente escáner de códigos de barras de la marca Taotronics que sólo nos costará 12,99 euros gracias al cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado.

Para hacerlo funcionar sólo tendrás que conectarlo a través del puerto USB de tu ordenador ya que es plug and play. Es capaz de leer todo tipo de códigos de barras como pueden ser UPC / EAN, UPC / UCC / EAN 128, Code 39, Code 39 Full ASCII o Code 128. Admite tres idiomas que son el español, francés e inglés.

Con este aparato realizar inventarios será más sencillo que nunca pudiendo realizar un seguimiento de los productos a través del ordenador. Para ello dispones de multitud de programas, muchos lo realizan simplemente con Excel, abren el domumento, pulsan el botón para leer el código y automáticamente aparece el registro.

Se incluye un manual donde vienen impresos muchos códigos de barras como los que encontramos en los supermercados que también es capaz de leerlos con precisión y rapidez.

Gracias a su potente resolución de 3 mil los códigos de barras más pequeños ya no supondrán un problema pues es capaz de leerlos de forma muy rápida.

Es completamente inalámbrico y ya no tendrás que vértelas con molestos cables..

Ni siquiera necesitarás introducir drivers y casi todos los programas como hojas de cálculo, aplicaciones de facturación, contabilidad, inventarios, etc. lo detectarán sin problemas. Es sólo enchufar y listo, ya lo tendrás funcionando.

Hazte ahora con este lector a un precio de sólo 25,99 euros, posiblemente el minimo histórico de todos los lectores de código de barras gracias a la oferta flash de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario