Lector de tarjetas micro SD a Lightning/USB/micro USB/type C por sólo 6,79€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quizás los más beneficiados de esta oferta sean aquellos que dispongan de un iPhone o un iPad pues contarán de esta forma con una unidad de almacenamiento externo a bajo precio con el que transferir sus archivos de audio o fotos. Pero al mismo tiempo dispondremos de un interface USB 2.0 para descargarnos todo tipo de archivos en nuestro ordenadores así como un conector micro USB o uno de los modernos type C.

Cada vez es más frecuente el uso de tarjetas de tipo TF o micro SD ya que debido a su pequeño tamaño apenas ocupan espacio en nuestros aparatos que con el avance de la tecnología han ido reduciéndose más y más. Hace diez años apenas podríamos soñar en disponer de unos aparatos tan diminutos y ligeros con un potencial tan grande como los que disponemos hoy en día.

Ahora dispondremos de un sólo lector muy compacto para comunicarse entre todos los diferentes dispositivos por lo que no necesitaremos de ningún otro gadget. Yo por ejemplo que poseo un iPad y tengo un teléfono Android con un puerto USB de tipo C me viene muy bien para transferir archivos de forma sencilla entre todos ellos y también en mi ordenador.

Ahora podrá ser tuyo por sólo 6,79 euros introduciendo el cupón de descuento 11nov294.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario