Lectron Aprendo Inglés de Diset por sólo 13,95€, antes 20 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprendo InglesSí, ya sabemos que igual la bajada no es tan importante pero unos eurillos de ahorro siempre vienen bien y si hemos publicado esto no es sólo por la rebaja que ha sufrido hasta colocarse en los 13,95 euros sino por lo tremendamente didáctico que es pues gracias a este juego los niños podrán comenzar a aprender el vocabulario básico en inglés al mismo tiempo que se divierten.

En Toys’r’Us por ejemplo su precio es de 20 euros por lo que la rebaja es de más del 30%.

Nada menos que 536 preguntas y respuestas ilustradas a través de 18 temáticas distintas permitirán que nuestros niños se inicien en la lengua inglesa. Además por lo general lo que se aprende a estas edades y jugando no suele olvidarse.

diset2Para quien no conozca estos tipos de juegos de Diset en la parte izquierda tendremos una pregunta y debemos seleccionar en la parte izquierda la respuesta correcta, cuando lo hagamos se encenderá una luz.

Es de lo más divertido pues por lo general a los niños no les suelen gustar estos juegos educativos pero en estos juegos en concreto de Diset siempre acaban enganchándose.

El mejor regalo que se puede hacer para estas navidades. Regala cultura.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario