Led para iluminar armarios por sólo 0,96 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ilumina fácilmente todos tus armarios de forma segura y por muy poco dinero, que es lo más importante de todo, ya que cada uno de estos apliques sólo te costarán 0,96 euros.

Con estos leds podrás iluminar cualquier armario, ya sea ropero o de la cocina y su instalación es de lo más sencilla y duradera. Para ello sólo tendremos que fijarlos en las bisagras de los muebles y de esta forma en cuanto los abramos la luz se encenderá ya que quedará levantado el botón que incorporan. Además este botón sirve de freno lo que nos evitará más de un portazo innecesario.

Cada aplique lleva tres leds y están construídos en ABS rígido. Funciona mediante una pila que no está incluida según puedo leer en el artículo. Teniendo en cuenta el bajo consumo de 0,25W de los leds podemos asegurar que durará varios años incluso haciendo un uso algo intenso

En Amazon las encontramos a precios muy superiores y es que por lo que cuestan vale la pena hacerse con ellos.

Este sistema funciona en bisagras de tipo estándar, que son la gran mayoría, sin embargo me gustaría apuntar que la mayoría de muebles del Ikea, por ejemplo, no usan este tipo de bisagras por lo que os recomiendo primero echarles un vistazo ya que se adapta de forma muy sencilla a todo tipo de bisagras de las de dos tornillos de toda la vida.

Su montaje es muy sencillo, sólo tendremos que sujetar la placa mediante uno de los tornillos tal como se muestra en el vídeo y una vez hecho acoplaremos la pieza que se podrá deslizar hasta quedar completamente alineada y ya tendremos nuestro armario iluminado). En el vídeo que encontrarás en la página de compra te detallan su instalación con todo lujo de detalles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario