Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Leggings deportivos Aurique Petit para mujer por sólo 13,60€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos leggings deportivos de la firma Aurique, una de las firmas de Amazon, reciben su nombre Petit de su diseño, ya que estos leggings han sido diseñados y fabricados pensando en esas mujeres de menor estatura que para conseguir unos leggings que se amolden a su figura tienen que sufrir las molestias de ajustar zonas como los bajos o incluso doblar la cintura para que esta no suba en exceso. Unos leggings deportivos que ahora podremos conseguir ahora mismo en todas las tallas disponibles por tan sólo 13,60€.

Si hasta ahora para conseguir unas mallas deportivas tenías que recurrir a un montón de búsquedas infructuosas, te recomendamos que pruebes este modelo, ya que los leggings Petit han sido diseñados pensando en las mujeres de menor estatura, consiguiendo así que se adapten a sus piernas y fisionomía sin tener que recurrir a doblar los bajos o incluso a recortarlos para conseguir que se ajusten a su cuerpo.

Fabricados en una combinación de 83% de poliéster y un 17% de elastano, las mallas de Aurique, nos ofrecen un firme agarre a las piernas así como a la zona pélvica y la cintura, quedando apretados y como una segunda piel, gracias a su goma elástica en la zona de la cintura y su grosor, se adaptarán a nuestro cuerpo a la perfección sin resultar molestas o agobiantes, además nos brindarán la comodidad extra que necesitamos para conseguir una libertad total de movimientos, sin olvidarnos de que ni se transparentan ni resultan excesivamente gruesos como para resultarnos agobiantes o darnos calor en exceso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: