Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Leggings para mujer Puma Rebel desde sólo 17,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con las mallas deportivas Rebel de la firma Puma, conseguiremos una libertad de movimientos total ya que se adaptarán al cuerpo como si no lleváramos nada, un modelo que ahora encontramos a la venta en Amazon desde apenas 17,49€ ahora mismo, como ya es habitual cada talla tiene un coste diferente no obstante en todas ellas encontraremos descuentos de lo más increíbles además de estar disponibles en las tallas comprendidas entre la talla XS y la talla XL.

Estas mallas deportivas están elaboradas en una combinación de algodón BCI (Better Cotton Iniciative) un algodón realmente suave y de cultivo sostenible que nos aporta calidez y cuidado al mismo tiempo, debemos mencionar que han sido confeccionadas bajo la tecnología OEKO-TEX, de modo que su algodón ha sido tratado de forma natural y no incorpora sustancias nocivas en su fabricación o producción, sino que se trata de un modelo ecológico y sostenible.

Junto al 95% de algodón con el que está confeccionado este modelo contaremos con 5% de elastano, lo que se traduce en un tejido elástico que se adaptará a nuestras piernas como un guante, quedando así ceñidas y perfectamente ajustadas a nuestro cuerpo, de modo que nos permitirá la máxima libertad de movimientos en todo momento, tanto en carrera como practicando cualquier otro deporte. Su diseño ajustado, incorpora el logotipo de Puma junto al símbolo del felino en la pantorrilla izquierda una serigrafía en tono blanco que destaca sobre su acabado en negro dándoles cuerpo y profundidad. Estas mallas diseñadas para mujer nos brindarán comodidad, seguridad y calidad, además de la garantía de una firma referente en el mercado deportivo como es Puma.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: