Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Leggings Urban Classic Tech Mesh por sólo 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De la firma de moda Urban Classics, hoy os traemos al blog unos leggings deportivos perfectos tanto para vestir con la mayor comodidad como para practicar todo tipo de deportes, se trata de los Urban Classics Ladies Tech Mesh, unos leggings para mujer que ahora podemos encontrar a la venta desde apenas 10,99€, sin duda un gran precio teniendo en cuenta que hablamos de un modelo de calidad técnica preparados para aportarnos el máximo confort realizando todo tipo de actividades deportivas.

Estampado camuflaje tonos oscuros

Diseño urbano

Estos leggings de Urban Classic, cuentan con un diseño urbano rematado con un bonito patrón de camuflaje, debemos mencionar que están disponibles en varios colores, aunque ahora mismo es el patrón en tonos Darkcamo el que cuenta con las mayores rebajas. Por otro lado los encontramos ahora mismo a la venta en las tallas comprendidas entre la talla XS y la talla 5XL, todas ellas disponibles y rebajadas ahora mismo, debemos mencionar que se adaptan al tallaje normal por lo que no tendremos que estar haciendo experimentos para dar con la nuestra, sino tan sólo coger la que habitualmente gastemos.

Tecnología Tech Mesh

Estas mallas deportivas o Leggings, están realizadas en un tejido elástico que combina un 90% de poliéster y un 10% de elastano, un material de gran elasticidad que se adaptará a nuestro cuerpo como una segunda piel, ofreciéndonos así el máximo confort y comodidad de uso en cada momento. En la zona de los muslos y bajo las rodillas, cuentan con unos partes de malla semi trasparente que le aportan un acabado moderno y actual.

Estos leggings, cuentan con la tecnología plus Tech Mesh, una tecnología que ayuda a capilarizar el sudor ahuyentándolo de nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a mantenernos mucho más frescas y secas en todo momento, incluso mientras realizamos ejercicio o al acabar nuestros entrenamientos tras un intenso esfuerzo físico. Su gran suavidad y elasticidad, les permiten adaptarse a todos nuestros movimientos ofreciéndonos así la libertad que necesitamos, para poder ejercitarnos cómodamente día a día, del mismo modo que su cintura elástica los mantendrán en su posición para evitar que se muevan o nos molesten durante el entrenamiento, consiguiendo que se mantengan perfectamente en su lugar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: