Leggins Find por sólo 10 euros, antes 20 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los leggins Find estilizan mucho la figura pero lo mejor de todo es que son bastante tupidos por lo que te quedarán prácticamente como si de unos vaqueros se tratara. Para aquellos que aún no lo sepan Find es la marca propia de ropa de Amazon y sólo se distribuye a través del portal.

El tema de las tallas es algo peliagudo, sobre todo tratándose de una prenda tan ajustada, por lo que recomendamos echar un vistazo a los comentarios para hacerse una idea. Al ser unos leggins gruesos tienen cierto efecto moldeador por lo que siempre quedarán bien, además gracias a este grosor la cintura no cederá ni se bajará al caminar. Como referencia comentaré que para una chica de 50 kg. y 1,63 de altura la talla S le sienta como un guante llegándole a la mitad de la articulación del tobillo.

Son muy cómodos, como podemos leer en todos los comentarios, y no salen pelotillas al lavarlos pero hay que tener cuidado con los roces como ocurre con casi todos los leggins, especialmente con el bolso, quizás éste sea el único aspecto negativo para unos leggins que parecen gustarles a todo el mundo. También podemos leer un único comentario no tan bueno como los anteriores (3 estrellas sobre 5) de una chica embarazada pero hay que tener en cuenta que estos leggins no han sido diseñados específicamente para ellas, pese a ello la talla XL le sienta bien según ella misma recoge, lo demás son impresiones suyas que contrastan con el resto de comentarios.

El color de oferta es el azul oscuro ya que el negro se encuentra a su precio habitual de 20 euros por lo que conseguirlo por 10 es todo un chollo. Además recuerda que las devoluciones son gratuitas, si no te sienta bien o no te gusta simplemente devuélvelo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario