Lenovo IdeaCentre 310S-08ASR, Windows 10, 8GB de RAM y un 1TB HDD por sólo 299,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un tamaño muy compacto de 29,7 x 0,9 x 34,4 cm. ocupa la mitad de lo que lo haría un ordenador de sobremesa convencional y todo ello sin renunciar a un hardware muy efectivo que satisfará las necesidades de la gran mayoría de los usuarios (salvo que seas un gamer profesional, edites vídeos en 4K o realices renderizados muy complejos que requerirían prestaciones superiores).

El Lenovo IdeaCentre 310S-08ASR es perfecto para cualquier actividad en la oficina, el estudio o el hogar ya que va equipado de un procesador AMD E9-9425, 3.1 GHz de dos núcleos con el que podremos usar de forma fluida la mayoría de las aplicaciones más utilizadas e inxluso algunos de los juegos de última generación si no demandan excesivos recursos.

Viene con el ratón y el teclado por lo que sólo necesitaremos un monitor para tenerlo funcionando, pudiendo utilizar cualquiera que tengamos de anteriores ordenadores pues los monitores tienen una vida más larga que los equipos informáticos.

Con el disco duro de 1 Tera de capacidad nunca nos quedaremos sin espacio para guardar todas nuestras fotos, vídeos, hacer volcados de nuestras tablets o móviles o descargarnos contenido multimedia como películas y música aunque siempre tendremos la posibilidad de ampliarlo o utilizar un disco de tipo SSD ya que últimamente han bajado bastante de precio y son una opción muy asequible con el que mejoraremos drásticamente el contenido.

Incluye el sistema operativo Windows 10 instalado por lo que es todo un chollo ya que sólo la licencia oficial reseller anda por los 60 euros que es la tercera parte de lo que cuesta este ordenador. Además tiene la garantía de una marca tan reconocida como Lenovo ¿qué más se puede pedir?

La mayoría de los usuarios no necesitan de un Smartphone a la última como tampoco necesitan un ordenador a la última sino que satisfaga los requisitos necesarios que demandan las aplicaciones que van a trabajar y a no ser que edites vídeos en 4K o juegues a juegos de ultimísima generación que demanden de una alta carga gráfica este ordenador es perfecto para tí

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario