Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta Black Friday! Portátil convertible táctil Lenovo Yoga 530-14IKB, 14″, Intel i5-8250U, 8GB de RAM, 256SSD, Windows 10 por sólo 599,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy gracias al Black Friday podemos encontrar el portátil convertible en tablet Lenovo Yoga 530-14IKB dotado de 14 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Intel i5-8250U que trabaja a una frecuencia de 2,3GHz, 8GB RAM junto a un disco SSD de 256MB  y una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, este modelo viene con  Windows instalado de fábrica por lo que en cuanto lo recibamos tan sólo tendremos que configurar la red, nuestra cuenta de usuario y comenzar a sacarle partido y todo por 229,99€ que es el precio al que lo encontramos en Amazon durante el día de hoy.

La compañía Lenovo se ha hecho un hueco muy importante en el sector de la informática desbancando en la venta de portátiles a grandes compañías como HP. Todo ello es debido a que fabrica excelentes productos a un precio muy comedido que los han llevado a competir de tú a tú con la mismísima Apple.

Encontramos diferentes familias de portátiles según sus características que pasamos a enumerar:

  • Ideapad: Es la gama básica de entrada en Lenovo ya que presentan un diseño muy convencional por lo que son los más apropiados para todo tipo de perfiles, ya sea para estudiantes o para un entorno profesional. En esta gama encontramos desde ordenadores más básicos que incluso pueden no disponer de sistema operativo hasta otros punteros dotados de las últimas tecnologías y los procesadores más potentes.Es por tanto una línea generalista semejante a la que producen otras compañías aunque a un precio por lo general más barato y unos materiales de calidad muy superior a la media.
  • Yoga: La gama Yoga se ha popularizado mucho en los últimos años debido a su flexibilidad ya que con ellos dispondremos de la comodidad de una Tablet de alto nivel junto con la funcionalidad de un portátil de última generación. Son por otro lado los más completos ya que nos permitirán realizar cualquier tipo de trabajo sin necesidad de utilizar varios periféricos. Los diseñadores gráficos podrán emplear lápices táctiles para comenzar su trabajo y terminarlos de editar posteriormente en su programa favorito sin necesidad de exportar sus trabajos desde tabletas.Encontramos diferentes gamas dentro de los Yoga, desde aquellos destinados casi exclusivamente a la ofimática y a los entornos de oficina como aquellos con un diseño más Premium. Además se podrían considerar a los Yoga Book como los ordenadores más avanzados y experimentales que se han desarrollado hasta la fecha.
  • Legion: Son los portátiles gaming de Lenovo. Sus procesadores y tarjetas gráficas son los más avanzados que podemos encontrar. Son sin duda sus ordenadores más punteros, pensados para sacarles el cien por cien de rendimiento a los juegos más actuales aunque también son perfectos para aquellos que tengan que utilizar aplicaciones que demandan mucho potencia como pueden ser determinados programas de edición de vídeo o de renderizado en 3D. Por otro lado al ser tan potentes son mucho menos portátiles que las anteriores líneas Yoga e Ideapad así que si la portabilidad es una de tus necesidades te recomendamos echarle un vistazo al resto de gamas, pero si lo que quieres es potencia bruta no lo dudes porque con estos ordenadores irás sobrado de recursos para todo lo que se te pase por la cabeza.
  • Thinkpad: La gama más exclusiva de Lenovo. Con los últimos procesadores y un diseño avanzado que supera a toda la competencia. Llegan incluso a tener una línea realizada en fibra de carbono. Por otro lado son los más caros así que estos ordenadores están pensados sobre todo para gente que puede permitirse tener lo mejor y no le importa desembolsar dinero por ello. Con ello intentan robarle una importante cuota de mercado a Apple ya que compiten en la misma liga aunque en cuestión de precio Lenovo sigue ganando por goleada.

En todo caso comprando un Lenovo estaremos invirtiendo en calidad independientemente de la gama que escojamos por lo que no puedes perderte una ocasión como ésta para hacerte con uno como éste si estabas pensando renovar tus portátiles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario