Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6, IPS 14″ 2.2K, Intel Core i7-1165G7, 8/512GB SSD, Intel Iris Xe, Windows 11 por 660,33€ antes 999,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Lenovo IdeaPad 5 Pro es un potente equipo que viene equipado con componentes de última generación que le permite  integrar el último SO de Microsoft: Windows 11. También está fabricado en materiales premium para ofrecer una buena resistencia al uso intensivo y diario, además su peso es moderado. El Lenovo IdeaPad 5 Pro cuenta con panel antireflejos IPS de 14 pulgadas con un nivel de resolución 2.2K (2240 x 1400 pixeles). En su parte frontal superior central encontramos la webcam HD  IR con infrarrojos y reconocimiento facial Windows Hello. Después tenemos un teclado retroiluminado para trabajar con comodidad en entornos con iluminación ambiental/tenue sin problemas cuya disposición de teclas facilita la escritura por su correcto recorrido y bajo este, un touchpad con un tamaño adecuado y rápida respuesta. En audio, el IdeaPad 5 Pro incorpora un pareja de altavoces de 2W compatible con Dolby Atmos aunque también dispondremos de salida de audio jack 3,5 milímetros para la conexión de auriculares u otros sistemas de amplificación.Dentro del equipo encontramos un procesador Intel Core i7-1165G7 octa-core con ocho hilos capaz de alcanzar una frecuencia máxima 4,70GHz por núcleo, este procesador trabaja con 8GB de Ram Soldered DDR4-3200  y 512 SSD M.2 2242 PCIe 3.0×4 NVMe; la tarjeta gráfica integrada es una Intel Iris Xe Graphics  mientras que el SO nativo es Windows 11. Así pues, el equipo ofrece un buen rendimiento para trabajar en todos los ámbitos ligeros/medios.

En conectividad, dispondremos de wifi 6, bluetooth 5.1, dos USB tipo A 3.2 y dos tipo C (uno Power Delivery) y HDMI 1.4b así como el jack 3,5 milímetros. Su batería es capaz de ofrecer dos horas de autonomía en un cuarto hora de carga; se estima que la autonomía tras un ciclo de carga completo es de 15 horas pero como imagináis, esto dependerá del uso que le damos al equipo (como siempre, esta autonomía será al mínimo rendimiento o un uso moderado de las aplicaciones).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: