Lenovo Moto Z, Android 6.0, 5.5 pulgadas, Snapdragon 820, 4GB, 64GB, Sensor de huellas, NFC y carga rápida por 142,40€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El dispositivo de Lenovo conocido como Moto Z cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, con un marco ultrafino que no dejará a nadie indiferente. Pero eso no es todo, ya que el Lenovo Moto Z no viene solo, sino que trae de la mano un completo surtido de accesorios con el que se podrá sacar el máximo rendimiento del terminal, estos accesorios a los que la firma ha bautizado como MotoMods, son unos módulos que se añaden a la parte trasera del terminal y como decimos nos permitirán ampliar sus funciones. Ahora podrás encontrar el Lenovo Moto Z .

lenovo-moto-z-precioComo ya hemos mencionado el Lenovo Moto Z cuenta con un diseño diferente, algo que lo hace destacar frente a terminales de la competencia, se trata de un dispositivo ultrafino ya que su chasis de aluminio, tan solo tiene 5.2 milímetros de grosor por lo que es uno de los más finos del mercado, este terminal es resistente a las salpicaduras de agua (pero no sumergible). Para conseguir su diseño ultra delgado la firma ha prescindido, como apple en el iPhone 7,  del conector de salida de audio, por lo que no cuenta con clavija jack de 3.5mm para auriculares, de modo que si queremos escuchar música a través de él tendremos que conectarle unos auriculares mediante la conexión Bluetooth.

En la parte inferior de la pantalla se encuentra un sensor de huellas dactilares en forma cuadrada, este sensor parece un botón físico del terminal pero realmente no lo es ya que no cuenta con más función que la de digitalizar la huella. Muchos terminales incorporan este sensor en la parte trasera bajo la cámara fotográfica, el Lenovo Moto Z tiene vetada esa zona debido a su configuración de mods como os comentaremos más adelante; en el lado derecho dispone de tres botones, dos para controlar el volumen del dispositivo y el botón de encendido y desbloqueo.

En lo referente a la pantalla, el Lenovo Moto Z, integra una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD WQHD de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de pantalla de 534 píxeles por pulgada, esta pantalla está protegida mediante Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y ralladuras, además cuenta con la tecnología de bordes curvos 2.5D para conseguir una transición entre la zona frontal del terminal con la trasera mucho más fluida y práctica.

Si miramos el hardware que integra el Lenovo Moto Z, veremos que viene muy bien equipado ya que cuenta con el procesador mejor valorado de Qualcomm durante esta temporada el Snapdragon 820 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, al que acompaña el procesador gráfico Adreno 530, una combinación imbatible dentro de la tecnología actual en el mercado. Ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, esta capacidad es ampliable mediante tarjeta SD en hasta 2TB de espacio; hay que tener en cuenta que el terminal puede utilizarse como dual SIM utilizando los dos slots para añadirle dos tarjetas SIM o como Uni SIM de este modo podremos incorporarle una tarjeta SIM y utilizar el otro slot como almacenamiento añadiéndole la tarjeta SD, habrá que decidir una manera u otra ya que no cuenta con 3 ranuras sino con solo dos.

En el ámbito fotográfico el Lenovo Moto Z apuesta por una cámara trasera equipada con un sensor Sony IMX230 de 13 megapíxeles, y una lente de apertura f/1.8, con estabilizador óptico de imagen, esta cámara te permitirá grabar en formato 4K a 30 fotogramas por segundo, además incorpora autoenfoque láser que ayuda a enfocar más rápidamente los objetos con mayor precisión y un completo software fotográfico. La cámara frontal o de selfies, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, lente de gran angular y flash LED para enfocar las zonas oscuras. Debido al diseño ultrafino del Lenovo Moto Z, el terminal viene equipado con una batería de 2600 mAh que según el fabricante debería ser suficiente para usarse durante dos días de modo moderado, nosotros sinceramente dudamos que esa autonomía sea posible con una batería de 2600 mAh aunque si pensamos que será capaz de aguantar un día de uso con normalidad. Hay que destacar también que este terminal viene equipado con un puerto USB tipo C por lo que podremos realizar la carga de forma más rápida, además Motorola asegura que utilizando la función TurboPower conseguiremos siete horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de recarga.

El Lenovo Moto Z cuenta con un buen nivel de conectividad, ya que cuenta con tecnología Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth, GPS con función A-GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes
3G (WCDMA 850/900/1900/2100MHz) y redes  4G (FDD-LTE 1800/2100/2600MHz), doble ranura para tarjetas SIM o SIM+SD, conector USB tipo C, tecnología NFC, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de gravedad, sensor de huellas y el dock imantado para el acople de los MotoMods.

Hablando de los MotoMods, estos accesorios son unos módulos que se acoplan mediante imanes a la parte trasera del Lenovo Moto Z, al visualizar la parte trasera del terminal vemos que la cámara fotográfica sobresale un poco de la carcasa, esto permite que al acoplar el MotoMod quede completamente rasa al nivel del mismo, estos accesorios amplían las funciones del terminal, aunque hay que recordar que se venden por separado y no acompañan al dispositivo, por lo que comprarlos o no será decisión del usuario y de si los considera necesarios o piensa que va a sacarles partido.

Actualmente hay disponibles cuatro MotoMods, por ejemplo está el altavoz JBL SounBoost , este complemento ejerce las funciones de un completo altavoz portátil, será útil tanto para la reproducción de música o videos como para jugar a nuestros juegos online, ya que mejora considerablemente el sonido en modo manos libre del terminal con un audio más envolvente. Este complemento incrementa un par de baterías adicionales para evitar consumir la del teléfono durante la reproducción. Otro MotoMod es el Insta-Share Projector, este accesorio ejerce las funciones de un proyector, es especialmente útil para ejecutivos que necesitan hacer presentaciones a sus clientes, ya que podrán hacerlas desde el móvil en lugar de tener que cargar con el portátil y el proyector de reunión en reunión; este proyector cuenta con una resolución de imagen de 854 x 480 píxeles y la transferencia de la imagen se realiza a través de Google Cast, puede que la resolución parezca un poco baja pero para una presentación es más que suficiente.

Otro de los MotoMods y quizás uno de los que más demandados serán es el Hasselblad, este complemento es una cámara fotográfica que ampliará las funciones de fotografía del terminal consiguiendo unos resultados y funciones más propias de cámaras más profesionales, ya que la firma asegura que cuenta con una lente de hasta 10 aumentos. Otro mod es el Power Pack, una batería extraíble que asegura una autonomía de hasta 20 horas con uso extensivo. Por último, de momento puesto que la firma promete seguir trabajando en mejorar y ampliar el número de MotoMods, nos encontramos las Style Shells, aunque estas no añaden funcionalidad ninguna al terminal sino un completo cambio de look ya que son fundas protectoras para evitar que los conectores Mod queden al descubierto y enrasar la cámara con la carcasa final.

El lenovo Moto Z viene con Android 6.0 Marshmallow instalado, sin aplicaciones específicas para los Mods ni software de relleno que luego debamos de desinstalar, se trata de una versión bastante limpia lo cual es de agradecer, viendo la constante actualización  de las aplicaciones y la gran cantidad de almacenamiento que éstas consumen. Con tan sólo agitar un poco el terminal conseguirás despertarlo de su modo reposo, gracias a la tecnología Moto Display por lo que no tendrás que desesperante buscando el botón de desbloqueo para mirar la hora en mitad de la noche.

El Lenovo Moto Z es un terminal muy completo que viene equipado con un hardware de última tecnología, sin duda sus MotoMods y su increíble delgadez llamarán la atención de los usuarios, hay que tener en cuenta que los Mods se venden por separados lo que puede suponer un coste bastante alto si realmente no los vamos a utilizar y sacarles rendimiento.

[gearbest]https://es.gearbest.com/kechollazo/pp_461253.html?wid=1349303[/gearbest]

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. LUis dice:

    Tiene un «fallo» no tiene banda 800 o sea la B20, sino sería genial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: