Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa por sólo 215 euros, con estación de carga por 164,45€ y sin ella por 123,13€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ahora la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con altavoz integrado y Alexa te puede salir al mismo precio que la M10 sin accesorios gracias a esta oferta de Amazon que acabamos de descubrir.

La Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus es una tablet de 10,3 pulgadas FullHD de 1920 x 1200 píxeles que cuenta con un procesador MediaTek Helio P22T y 4 GB de RAM junto con una memoria interna de 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, Wifi y cuenta con coenctividad Bluetooth 5.0.

Gracias a su altavoz se convierte de forma automática en un Echo Show en cuanto depositamos la tablet en él, además es una buena forma de tener la tablet siempre cargada. Sólo tendremos que nombrar la palabra Alexa y se encenderá dispuesta a recibir órdenes, apagar y encender luces o cualquier periférico que tengamos configurado. Posteriormente podrás desacoplarla de forma muy sencilla ya que únicamente va apoyada y meterla en la mochila convirtiéndose así en una tablet normal lista para ser usada, consultar datos en Google, redactar artículos o jugar con ella.

En definitiva, un perfecto todo en uno que ahora podremos conseguir a un buen precio y todo ello con la garantía que sólo una marca como Lenovo sabe imprimir en sus productos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Con el altavoz Alexa:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: