Lenovo Watch 9, smartwatch analógico sumergible con batería de 12 meses y pulsómetro por sólo 18,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Si no te terminan de convencer los smartwatches tradicionales aquí tienes una solución intermedia con un magnífico diseño ya que se trata de un reloj tradicional con funciones de smartwatch avanzado como podómetro, control del sueño, etc. Además es sumergible hasta 50 metros por lo que nunca tendrás que quitártelo estés donde estés, puedes ducharte y hasta nadar con él.

El Lenovo Watch 9 goza de un diseño espectacular y buenos materiales por lo que os aconsejo echarle un vistazo a diferentes foros de la red como Forocoches donde usuarios de éste ya comentan sus primeras impresiones.

Destaca por la enorme duración de la batería ya que aunque no es recargable nos durará nada menos que 12 meses. se trata de una pila CR2032 estándar que nos costará 1 euro de la marca Maxwell en cualquier chino.

Para emparejarlo a nuestro movil tendremos que descargarnos la APP Lenovo Watch con la que nos descargaremos los datos del smartwatch como la actividad del sueño o los pasos recorridos y los pasaremos así al smartphone, de esa forma tendremos un control preciso de nuestros progresos. Al no tratarse de un smartwatch convencional hay que tener en cuenta que estos datos sólo podremos consultarlos a través de ésta ya que no dispone de pantalla gráfica, sólo analógica.

La aplicación también controlará y ajustará de forma automática la hora en el reloj por lo que pese a tratarse de un reloj híbrido donde priman sus características analógicas siempre nos mostrará la hora actualizada y con una total precisión.

Cuando te llamen por teléfono o recibas una notificación el reloj vibrará avisándote así para que de esa forma no te pierdas ninguna llamada (para mi es una de las funciones más útiles de los smartwatches pues siempre tengo los bolsillos llenos y en plena calle a veces no lo escucho con el ruido de coches y viento).

También dispone de pulsómetro con el que monitorizar tu frecuencia cardíaca y es que este smartwatch tiene de todo.

En definitiva, se trata de un artículo para aquellos que quieren estar a la última en tecnología pero sin renunciar al estilo y personalidad de lo analógico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario