Lenovo Xiaoxin Air mouse, con receptor inalámbrico USB y Bluetooth por sólo 18,20€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando el puntero del ratón tiene vida propia y no hay manera de controlarlo para poder trabajar cómodamente, no hay duda, tu ratón ha decidido dejar de cooperar y ha llegado el momento de plantearte su jubilación porque con cada uso irá fallando más antes de rebelarse por completo y dejar de reaccionar a nuestros movimientos para acceder a los programas o archivos que deseamos. Hoy nos hemos encontrado ante una buena oportunidad para hacernos con el modelo del Lenovo Xiaoxin Air Mouse, un ratón que ahora podremos conseguir por apenas 18,20€ en Gearbest durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias. 

Cuando hablamos de ratones o teclados inalámbricos, habitualmente nos encontramos ante dispositivos que se conectan entre sí o por medio de tecnologías Bluetooth o mediante nano receptores USB, sin embargo este ratón de Lenovo, nos brinda un modo de conexión dual que amplia notablemente su utilidad ya que podremos emplearla con todo tipo de dispositivos con la misma comodidad y estabilidad en cualquier momento del día. 

El Lenovo Xiaoxin Air Mouse tiene un diseño elegante con unos acabados que realmente llaman la atención, y es que su carcasa superior cuenta con un pulido realmente atractivo y junto a su rueda de scroll o roller tienen un acabado metálico, acabado que rematado con un pulido brillante CNC que le brinda un toque totalmente Premium, con una textura lisa y sin botones que le aporta un toque estiloso con líneas suaves y firmes, para lo cual los botones de cambio de DPI o el de la tecnología de conexión se encuentran en la zona inferior junto al sensor óptico de movimiento, de modo que ni molesten ni podamos cambiar la configuración por error.

Al tratarse de un ratón dual, podremos emplearlo con todo tipo de dispositivos por igual de hecho podremos conectarlo a ordenadores, portátiles, tv box, televisiones o cualquier otro dispositivo con un puerto USB disponible a través de su nano receptor USB, al tratarse de un dispositivo plug and play no necesita instalación y los tendremos vinculados y en funcionamiento sin mayores complicaciones; la ventaja sobre otros modelos es que este ratón también nos resultará útil incluso con teléfonos móviles o tablets, o en dispositivos en los que tengamos los puertos USB ocupados ya que podremos conectarlo mediante la tecnología Bluetooth para operar de forma más sencilla y sin perder tiempo de trabajo o diversión por no podemos movernos libremente por la pantalla de nuestros equipos. 

Para sacarle el máximo rendimiento, este ratón de Lenovo cuenta con una configuración de DPI regulable por lo que podremos optar entre 4 niveles de resolución para satisfacer nuestras necesidades en cada momento, para ello podremos optar por una configuración de 600DPI, 1200DPI, 2400DPI, o 4000DPI. Como es habitual el Lenovo Xiaoxin Air Mouse es compatible con todo tipo de sistemas operativos, por lo que podremos trabajar en Windows, Mac OS… Si estás buscando un ratón resistente, funcional y capaz de seguirte el ritmo, ahora encontrarás el modelo de Lenovo a un gran precio de venta en oferta flash, un modelo competente que se adaptará a todas nuestras necesidades en cualquier momento del día.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario