Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lenovo YOGA 920-13IKB, Intel Core I5-8250U, 13.9″, 8GB/ 256GB SSD por 949,00€, antes 1.500 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Lenovo Yoga 920-13IKB se presenta con un innovador y elegante diseño ultrafino, se ha fabricado con aluminio CNC resistente al desgaste y pulido en color cobre. Combina potencia y velocidad para cubrir nuestras necesidades diarias multimedia u ofimáticas.

De entrada, cuenta con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con resolución Full HD y bordes en su mínima expresión con la que podremos usar un preciso lápiz digital y editar documentos como si de papel se tratase ya que el Lenovo Active Pen 2 (4.096 niveles de sensibilidad) es el doble de preciso que otros lápices digitales, de esta forma su uso es semejante al de un lápiz normal y corriente. También podremos usar a la asistente por voz Cortana de Windows incluso a una distancia moderada del equipo, se estima que la distancia máxima es de cuatro metros. La bisagra que nos permite usarlo en modo pantalla incorpora su antena wifi y bluetooth así como los conductos que facilitan la refrigeración del equipo evitando que este acumule polvo y demás suciedades en los componentes electrónicos internos.

En el apartado de audio disfrutaremos de la experiencia inmersiva con el audio Dolby Atmos capaz de crear un entorno tridimensional, especialmente usando unos auriculares.

El lenovo Yoga 920-13IKB cuenta con un procesador Intel serie U de cuatro núcleos perteneciente a la 8ª generación, lo que supone un rendimiento del equipo superior a anteriores versiones, concretamente un 30%. Esto permite el uso simultáneo de varios programas, aplicaciones (Lenovo App Explorer) o reproducción de contenido multimedia al unísono sin esperas ni retrasos. Por su parte la gráfica es Intel UHD Graphics 620 . Cuenta 8GB de Ram y 256GB de SSD, SATA 3 para almacenamiento. También dispone de lector de huellas para desbloqueo/inicio de sesión activándolo opcionalmente si este modo nos resulta más cómodo. Además, su batería nos ofrece una autonomía de funcionamiento interrumpida de 15,5 horas, en este apartado cabe destacar que cuenta con un puerto USB 3.0 siempre activo, esto significa que aunque el equipo permanezca apagado el puerto sigue activo para cargas de emergencia desde la propia batería de otros dispositivos (smartphones etc).

Podemos ver al lenovo Yoga 920-13IKB por más de 1.500 euros en Megacomponentes y 1.700 en Carrefour (aunque con 512Gb de SSD). En Amazon creemos que dure mucho a este precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario