Lenovo Yoga Tab 3 de 10,1” con 2G de RAM por sólo 154,95 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lenovo yogaNunca la habíamos visto por debajo de los 180 euros por lo que se trata del precio más bajo que ha llegado a alcanzar tanto en Amazon como en otras tiendas online. Hace una semana fue noticia que la Lenovo Yoga Tab 3 X50L de 1Gb de RAM la podíamos encontrar en Amazon Italia como Oferta del Día por 162 euros, sin embargo ahora por sólo 20 euros más la podemos tener con 2GB de RAM que nos proporcionará un buen rendimiento ya que la versión de 1GB de RAM se quedaba muy justita y en mi opinión no era una compra recomendable. Este mismo modelo de 2GB de RAM cuesta en Mediamarkt 213 euros.

Además de los 2 Gb de Ram cuenta con un procesador Snapdragon APQ8009 de cuatro núcleos y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que también se queda algo justita pero que podemos ampliar por medio de tarjetas micro SD hasta 128 GB adicionales.

Creo que en estos momentos ya todos conoceréis las características de esta Lenovo Yoga que destaca sobre todo por su gran versatilidad al incluir un soporte magnético que nos hará las veces de stand tanto vertical como ligeramente inclinado para la escritura o bien nos permitirá colgarlo en cualquier lugar. Es algo parecido a la funda de Apple pero ya integrada en la propia tablet y mucho más práctica y segura.

lenovo yogaAdemás la cámara puede ser girada 360 grados por lo que no es necesario que lleve dos para realizar videoconferencias o llamadas por Skype, con una sola cámara de gran calidad tendremos suficiente.

No es una full HD ya que su resolución es de 1280 x 800 píxeles pero en cambio la pantalla es IPS, proporcionando unas imágenes mucho más nítidas que las de las tablets convencionales, y el hecho de que no sea FHD en mi opinión es bastante positivo ya que demandaría 4 veces más memoria y procesador así que obtendremos una fluidez mucho mayor en nuestras aplicaciones que es lo que realmente importa, además en tamaños tan pequeños poca gente puede apreciar si la pantalla es Full HD o no lo es. Hazte ahora con ella por 154,95 euros, su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Es increíble que no hayamos encontrado ninguna review en español, sólo del modelo de 8 pulgadas, pero aquí os dejamos con ésta en inglés para que la puedas ver mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario