Lenovo Zuk Z2 Pro, pantalla 5.2”, Android 6.0, Snapdragon 820, 6GB, 128GB, Wifi dual por 208,42€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras el tremendo éxito de acogida que tuvo el Lenovo Zuk Z2 en el mercado, la marca ha decidido lanzar al mercado una actualización de este terminal mejorando su rendimiento notablemente, la nueva versión llamada Lenovo Zuk Z2 Pro saca el máximo rendimiento a su procesador Qualcomm y cuenta con 10 sensores profesionales que lo convierten en un terminal más propio de la gama alta que de la gama media.

El Lenovo Zuk Z2 Pro cuenta con una carcasa de vidrio en 3D que le aporta un mayor nivel de ergonomía y una gran sensación al tacto, su diseño le permite incluso absorber pequeños golpes, lo cual junto a su forma de puente en arco y el vidrio 3D lo hace más resistente a la presión y protege al dispositivo tanto de pequeños golpes como de caídas accidentales. Este terminal está equipado con una pantalla Super Amoled de 5.2 pulgadas de diagonal fabricada por Samsung que ofrece una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles lo que se traduce en una densidad de 424 píxeles por pulgada, esta pantalla permite un brillo mínimo de 1 nit y un máximo de hasta 500 nits. Es uno de los terminales más completos que ha diseñado hasta la fecha Lenovo, ya que no solo consigue aprovechar al máximo las capacidades de su procesador, sino que además está equipado con 10 sensores profesionales entre los que encontramos un monitor de ritmo cardíaco, monitor de oxígeno en sangre, detección de rayos UV, es más es el único terminal capaz de desbloquearse mediante el sensor de huellas incluso cuando llevamos las manos mojadas.

Sin duda un teléfono que se sale de la normal y que sobresale por si mismo, equipado con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820, al cual como ya hemos dicho saca el 100% del rendimiento que es capaz de ofrecer y que está formado por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.15GHz, este procesador unido a los sensores profesionales que incorpora el terminal te permiten medir con datos tu día a día, para lo cual viene con la aplicación U-Health instalada que te ayudará a monitorizar todas tus actividades tanto deportivas como diarias. Junto al Snapdragon 820, trabaja una gráfica Adreno 530 capaz de reproducir contenido en resolución Full HD así disfrutar de todo tipo de juegos así como de la reproducción de contenido multimedia. Para mover tanto hardware el Lenovo Zuk Z2 Pro viene equipado con 6GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 128GB, hay que mencionar que este dispositivo no permite tarjetas de memoria SD por lo que la capacidad que tiene será su capacidad máxima, aunque con 128GB de espacio no creemos que nadie se quede a medias. 

Ya hemos adelantado que el terminal viene equipado con una carcasa de vidrio 3D, esto quiere decir que que tiene un grosor homogéneo en todo el terminal y que todos sus bordes son curvos incluso los costados, se eliminan por completo las esquinas por lo que da igual por donde lo cojas siempre tendrá un tacto agradable y ergonómico, además este tipo de diseño antivuelco le aporta una mayor resistencia frente a golpes. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con alta apertura F/1.8, que permite el enfoque dual PDAF+CAF, pudiendo realizar enfoques superiores con encuadres de alta velocidad, capturas nocturnas o tomas en movimiento, así como grabar video en resolución 4K a una velocidad de 960 fps, la cámara como es habitual viene acompañada de su flash led. En la cámara frontal nos encontramos con una lente de 8.0 megapíxeles que además de contar con autoenfoque, integra funciones como la de detección de rostro, el modo Beauty y tiene una apertura f/2.0.

El Lenovo Zuk Z2 Pro cuenta con un sensor de huellas integrado en el botón Home, este terminal trabaja bajo el sistema operativo ZUI 1.9 basado en Android 6.0, desbloquear el terminal mediante el sensor apenas llevará un segundo, incluso cuando tenemos los dedos mojados algo que no es habitual en el mercado actual. Este terminal  realiza una tarea hasta la fecha impensable ya que permite la sincronización con iCloud una función específica de IOS creando así un vinculo entre Android e IOS hasta la fecha impensable, podrás ingresar a tu cuenta iCloud desde ZUI y sincronizar los contactos de tu cuenta en tu nuevo terminal. Equipado con una batería de 3000 mAh no extraíble, que cuenta con carga rápida gracias al puerto USB tipo C que incorpora el teléfono, hablando de puertos y conectividad, el Lenovo Zuk Z2 Pro está equipado con Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, GPS con función A-GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 800/900/1800/1900 MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100 MHz), redes 4G(FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 MHz), además de doble Slot para tarjetas SIM,  puerto USB tipo C, puerto jack de 3.5 mm para auriculares, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad, Giroscopio de tres ejes, sensor de ritmo cardíaco, sensor de oxígeno en sangre, sensor de rayos UV, altímetro, y permitir interactuar con el teléfono a través de gestos mediante la pantalla U-Touch.

Fácilmente se puede intuir que el nuevo Lenovo Zuk Z2 Pro tiene todas las papeletas para ser uno de los teléfonos más demandados de este año, ahora solo falta ver con que nos salen sus competidores pero está visto que en la guerra por conseguir los terminales de más alta gama al menor precio acaba de dar comienzo una nueva batalla.

El cupón que deberás introducir es el zukz2CJ y es válido para 100 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario