Lente ultra gran angular 238° Aukey para smartphones por sólo 16,99€ con cupón de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora puedes conseguir una impresionante lente ultra gran angular de nada menos que 238 grados, es decir el triple que el campo habitual de los ojos, por sólo 16,99 euros gracias al cupón descuento que nos facilitan desde Aukey.

Gracias a esta lente todo aquello que vean tus ojos aparecerán en la fotografía o vídeo con total nitidez por lo que es perfecta para viajes, acontecimientos deportivos, fotos de paisajes y edificios, grandes reuniones de gente…

Las lentes gran angular normales normalmente sólo cubren 170 grados y lo mismo ocurre con las que suelen llevar las cámaras deportivas de última generación, con esta lente sin embargo conseguiréis que la cámara capte todo aquello que aparezca ante vuestros ojos por lo que es perfecta para viajes y así poder fotografiar paisajes o monumentos o incluso para selfies en grupo ya que con ella  todo el mundo podrá aparecer en el foto sin necesidad de usar palos.

clip3La distorsión no es muy alta para tratarse de un angular extremo aunque si la acercamos demasiado podemos crear divertidos efectos de ojo de pez.

Estas lentes son de gran calidad y en su construcción se han empleado seis piezas distintas de vidrio óptico que nos proporcionarán una gran nitidez, además su diseño es de lo más robusto como se puede apreciar en las fotografías, nada que ver con las lentes convencionales.

Acoplarla al smartphone es muy sencillo gracias a su clip, en cuestión de unos segundos habremos convertido nuestro móvil en una potente cámara capaz de fotografiar todo aquello que vean tus ojos.

lenteVa acompañada del clip de sujeción y una bolsa para guardarla y transportarla en viajes así como de un paño de microfibra perfecto para su limpieza.

Todas las opiniones de los mucho compradores de Amazon son positivas y le otorgan la máxima puntuación y las únicas negativas son referidas a otro kit de lentes diferente que no se corresponde a este ultra gran angular.

Su precio en Amazon es de 25,99 euros pero gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo AXC6CKZ3 que el precio final se quede en 16,99€. Además recuerda que tienes dos años de garantía en este producto. ¡Haz que tus fotos luzcan mejor y que no se te escape nada!. Este cupón descuento es válido hasta el próximo sábado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

aukeyl2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario