Lentillas de color blanco modelo “vampire”, con 4 cápsulas de sangre artificial y recipiente FXContacts por 16,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Únete a la moda Zombie y completa tu personaje este Halloween con el terrorífico efecto que conseguirás con este par de lentillas. Ya va siendo hora de planificar nuestro disfraz sino queremos acabar con uno casposo e improvisado. Si optas por el lado más siniestro hemos encontrado en Amazon entre muchos modelos este par que cuenta con unas opiniones realmente interesantes, y que te ayudarán a conseguir una digna caracterización como Zombie, vampiro, demonio… y que ahora se encuentran rebajadas y tan sólo te costarán 16,90€.

Se trata de lentillas universales, por lo que son válidas para todo tipo de color de iris, siendo capaces de disimular incluso los tonos de iris más oscuros como los marrones, se trata de un modelo sin graduación por lo que no cuentan con ninguna dioptría. Las lentillas FXContac son blandas y cubren bien los ojos, tienen una fecha máxima de dos años de uso desde su recepción, una vez abiertas pueden utilizarse como máximo durante 12 meses después hay que tirarlas pues, no se recomienda utilizarlas después de caducadas al poder dañar los ojos y afectar a la visión. Un diseño perfecto para disfraces de Halloween, Carnaval, fiestas temáticas o quedadas Zombies, que te ayudarán a meterte en el personaje y te ofrecerán un aspecto mucho más siniestro y aterrador.

No hay más que echar un ojo a las opiniones de los clientes de Amazon que ya las han probado, para comprobar que están realmente satisfechos con su compra, todos ellos indican que el efecto es realmente aterrador  y dejan patente que se trata de unas lentillas muy cómodas de llevar puestas que no causan molestias en los ojos. Junto a las lentillas, recibirás 4 cápsulas de sangre para completar tu caracterización y hacer mucho más real tu personaje, así como un recipiente FXContacts para la conservación de las lentillas, sin embargo no incorporan líquido para mantenerlas en buen estado por lo que si no sueles utilizar lentillas y por tanto no tienes en casa tendrás que comprar alguna dosis para que se conserven correctamente hasta el próximo uso.

El uso de lentillas, sean del tipo que sean no puede tomarse a la ligera, si nunca las has utilizado conviene que acudas a tu óptica u oftalmólogo de confianza para que te indique la forma correcta de cómo deben ponerse y quitarse pues de lo contrario, puedes dañarte el ojo o causarte problemas debido a la inexperiencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario